Carmen Barbieri

El motivo por el que Carmen Barbieri se aleja de El Trece

Carmen Barbieri ocasionará grandes cambios en el canal.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 13:16

Hace algunas semanas, Carmen Barbieri llegó a la pantalla de El Trece para cubrir el segmento matutino con su programa “Mañanísima”. Desde entonces, se convirtió en la competencia directa de “A la Barbarossa” en Telefe, por lo que ha trabajado para mantener los buenos números de rating.

Ahora, toda su labor podría correr riesgo a raíz de un anuncio que hizo la figura de El Trece a sus seguidores, debido a que confirmó que se ausentará del programa por varios días para atender su salud. Esta vez, la noticia la comentó Fernanda Iglesias en “LAM” y detalló qué prepara la producción para la suplencia de Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri
Barbieri no estará por 10 días.

"Tiene dos temas. Uno en el hombro, que ya sabemos que se había dislocado, se le salió de lugar; y hace muy poquito, yendo a hacerse estudios de rutina, descubrió que en el seno izquierdo se le había roto la prótesis", aseguró la panelista.

Más adelante, detalló que Carmen Barbieri no presentó síntomas, pero sí le indicaron que debe arreglar el problema en el quirófano. “Se debe ausentar 10 días de su programa”, comentó. “Parece que Diego Ramos la va a reemplazar. Ahora, tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere”, habló sobre su suplencia.

Carmen Barbieri
La noticia fue dada en el programa de Ángel de Brito.

 

Lo que dijo Sofía Aldrey sobre Carmen Barbieri

En “LAM” tuvieron la oportunidad de hablar con la modelo, quien dio más detalles sobre su escandalosa ruptura con Fede Bal y los momentos que vivió al lado de Barbieri, su suegra. “Con Carmen nunca volvimos a hablar ni me escribió. Al principio, lo esperé, porque la quiero un montón”, aseguró.

Carmen Barbieri
Barbieri habló de las declaraciones de Aldrey.

A raíz de eso, Barbieri respondió al programa e indicó que tiene un buen trato con Aldrey, pero que no le gustó que el ciclo de América TV debatiera sobre el tema. “Yo no estoy criticando a las ‘angelitas’. Las felicito. Hacen muy bien el trabajo. Se cagan en todo el mundo. Arruinan todo lo que pueden arruinar. Lo que tocan lo desarman. Lo hacen genial. Yo no sé si lo podría hacer tan bien. Y Ángel, ni hablar, es el número uno hoy en eso”, contra atacó la animadora.