ÁRBOL DE NAVIDAD
Los elementos energéticos que tenés que poner en tu árbol de Navidad para atraer la buena suerte
Hay varios adornos navideños que se pueden utilizar para aproximar la prosperidad al hogar.La Navidad se acerca y los fanáticos de esta fecha ya decoraron sus casas con luces, guirnaldas, muñecos de Papá Noel, renos y todo tipo de ornamentos relativos a esta festividad. El árbol de Navidad es, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de esta época y si bien lo habitual es adornarlo con los clásicos productos navideños, hay algunos elementos energéticos que se pueden sumar y que son perfectos para atraer la buena fortuna.
Los adornos energéticos que se utilicen para decorar el árbol de Navidad, además de cumplir la función de amuletos, van a ayudar a atraer a nuestro hogar energía positiva, prosperidad y buena suerte. Estos elementos son muy fáciles de conseguir y seguramente ya los tengamos disponibles en el hogar.
La cuenta de Instagram “Blanqueria Divino Blanco” compartió algunos poderosos artículos para colgar en el árbol de Navidad. Desde adornos que traen bienestar y riqueza hasta algunas combinaciones de colores que tienen el mismo fin. Algunos de ellos son los siguientes: decorar con bolsitas rojas con arroz para que en tu hogar no falte la comida; colocar campanas y cascabeles en el arbolito evitará que las malas energías queden estancadas dentro de la casa.
Para atraer más prosperidad se puede colocar en el árbol de Navidad siete monedas de chocolate en una bolsita o directamente sobre el pino. A estos bocaditos de cacao hay que comerlos en Año Nuevo. Por su parte, los adornos en forma de corazón cumplen la función de traer armonía, amor y mucha paz.
Otros adornos energéticos para decorar el árbol de Navidad
Además de todos estos objetos energéticos mencionados, hay otros adornos navideños que tienen el mismo objetivo: atraer la buena fortuna y energía positiva. También, hay algunos que acercan el dinero y generan bienestar económico.
- Naranja: esta fruta está asociada con la alegría, felicidad y la buena fortuna, por lo que se considera un elemento fundamental que no puede faltar en el árbol de Navidad.
- Cedro: además de que purificará el ambiente y equilibrará las energías, el aroma penetrante de este árbol es un calmante natural.
- Canela: de acuerdo con el feng shui, la canela es muy eficaz para combatir las malas vibras y abrir el camino al éxito. Por eso, colgar unas ramitas de este producto en el árbol de Navidad es muy bueno.
- Bolas de colores: este adorno tiene su origen en las manzanas y frutos con los que solían adornar los primeros árboles de Navidad. Representaban la abundancia y eran un símbolo de buen augurio para que las cosechas venideras fueran abundantes. Con el tiempo,v voy g se sustituyeron por las tradicionales bolas que se utilizan en la actualidad.