SILLONES
Con solo 3 ingredientes, limpiá tu sillones de terciopelo y dejalos como recién estrenados
Poné en práctica este truco casero que te dejamos en la nota.Dentro de todas las tareas que implica tener una casa ordenada y limpia, el mantenimiento de tus sillones también es una prioridad. Es por eso que en esta nota te vamos a pasar unos trucos para que queden impecables y de una forma muy fácil y rápida.

Vamos a enfocarnos en la limpieza de los sillones de terciopelo o afelpados, los cuales sabemos que conllevan mucho trabajo de mantenimiento, ya que suelen ser muy delicados. En la mayoría de los hogares, estos sillones llaman la atención por lo finos y hermosos que pueden ser, pero exigen un extremo cuidado y es por eso que acá te vamos a dejar un supertruco.
Elementos que vas a necesitar
-1 taza de agua
-1 cucharada de alcohol
-1 gota de detergente

Paso a paso
Lo que vas a hacer primero que nada es conseguir un balde o recipiente en donde puedas hacer esta mezcla increíble que vamos a enseñarte a hacer para que puedas limpiar tus sillones y dejarlos superimpecables, como deberían estar siempre. Lo primero que vas a poner es una taza de agua, 1 cucharada de alcohol y por último la gota de detergente. Vas a mezclar bien.

Una vez que tengas esta mezcla, vas a colocar un paño para empape bien con estos elementos. Luego, vas a limpiar tus sillones de terciopelo y vas a comenzar a notar el cambio. Los sillones de terciopelo o afelpados suelen ensuciarse mucho por el polvo o tierra que ingresa a la casa. Por eso, muchas veces los podes ver algo sucios, pero con este truco vas a solucionar muy fácil y los vas a dejar divinos.