Nicole Neumann

Confirman lo que era un secreto a voces sobre Nicole Neumann y Manu Urcera

Neumann y Urcera se casaron a inicios de este año.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 10:39

Hace unos días, Nicole Neumann tuvo su esperada boda con Manu Urcera, en Neuquén, donde la modelo pudo compartir con toda la familia de su pareja. Luego, realizarán otra ceremonia en Buenos Aires, a la que asistirán varios famosos y las personas más especiales en su vida: sus hijas.

Después de los festejos, la jurado de “Los 8 escalones” realizó los preparativos para su luna de miel y se hizo tendencia porque, en medio de las noticias de su casamiento, el periodista Gustavo Méndez reveló que Nicole Neumann está a la espera de su cuarto hijo, pero el primero en común con el piloto.

Nicole Neumann
La pareja no ha querido hablar al respecto.

Cabe recordar que Nicole Neumann es madre de tres niñas; Indiana, Allegra y Sienna, quienes son frutos del romance que tuvo con Fabián Cubero. Ahora, la presentadora de 43 años podría estar en su semana 9 de gestación, según informó Méndez en “Todas las tardes”, por Canal Nueve.

Nicole Neumann
Neumann se casó en Neuquén.

 

El deseo de Urcera de tener un hijo con Nicole Neumann

Días antes de la boda, Urcera dio una entrevista en la que comentó su deseo de convertirse en padre y aunque en “Intrusos” revelaron que la pareja acudía a una clínica de fertilización, el deportista aseguró que no estaba entre sus planes a corto plazo.

Nicole Neumann
El piloto ha compartido con las hijas de su pareja.

“Tener un hijo es un proyecto, pero hoy en día con las carreras y el trabajo de Niki, que tiene la tele, eventos y demás y eso la mantiene ocupada”, señaló, pero aclaró que llegado el momento tenían la idea de formar su propia familia.

Además, Urcera aprovechó esa ocasión para elogiar a Nicole y reconocer sus virtudes como madre, pues reconoció que para él, la modelo era muy atenta con sus hijas y siempre eran la prioridad en su vida, por lo que deseaba tener un hijo con ella, pero cuando la agenda de la presentadora tuviera menos compromisos.