Antonio Laje

Multifacéticos y con talentos únicos: así están hoy los dos hijos de Antonio Laje

Los hijos de Laje se inspiraron en la trayectoria de su padre para elegir sus profesiones.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 15:33

Antonio Laje es uno de los periodistas más queridos en el mundo de las noticias, pues desde sus inicios en el mundo de la televisión quiso usar sus redes sociales para contar detalles de su vida personal. A raíz de eso, el también piloto de avión no tuvo problema en compartir los momentos más importantes que ha vivido al lado de sus dos hijos, Candelaria y Ezequiel.

Aunque el colaborador de América TV tiene una larga experiencia en los medios y, además, una exitosa carrera en la aviación, ninguno de sus hijos quiso seguir sus pasos en el mundo de las noticias, pero sí se inspiraron en la trayectoria de Antonio Laje para elegir sus profesiones.

Antonio Laje
Candelaria vive en Alemania.

En el caso de Candelaria, su hija mayor de 24 años, se recibió de ingeniera industrial en la Universidad de Buenos Aires y, gracias a su alto promedio, pudo ingresar a una reconocida empresa automotriz en Alemania, donde reside actualmente. El gusto por la ingeniería y el mundo de los autos pudo haber sido un gusto heredado de Antonio Laje, quien también es conocido por sus conocimientos sobre la aviación y elementos de una aeronave.

Por ahora, decidió llevar una vida privada en las redes, y solo tiene un perfil público en el que sube fotos de sus paseos por el país europeo. La joven también tuvo la oportunidad de sumar experiencias en empresas internacionales como Toyota, donde se desempeñó como ingeniera junior, un cargo que asumió hasta mudarse a Europa.

Antonio Laje
El periodista tiene dos hijos.

 

Quién es el hijo menor de Antonio Laje

Ezequiel, por su lado, decidió dedicarse al mundo de la música y la composición de temas con ritmos de trap y pop. El artista de 20 años, cuyo nombre artístico es Leish, mantiene un contacto directo con sus fans a través de su perfil en Instagram, donde informa sobre las grabaciones de sencillos y fechas de sus recitales.

Antonio Laje
El menor de los Laje se dedica a la música.

Hay que recordar que tanto Ezequiel como Candelaria son producto de la relación que Laje mantuvo con la también periodista María Carlota del Campo, de quien se separó después de protagonizar varias polémicas relacionadas con supuestos abusos laborales.

Otras Noticias