Romina Malaspina
Desde un crucero en la Antártida, Romina Malaspina lució una microbikini a tono con el paisaje
La modelo maravilló a todos con una audaz actividad.Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores al confirmar que estaba en medio de un viaje a la Antártida y que, a pesar de que no tenía conexión de Wifi constante, iba a aprovechar cada vez que pudiera conectarse a Internet para postear algunas de las aventuras vividas a bordo del crucero.
Incluso, la modelo de 29 años llamó la atención al compartir un clip en el que viste un conjunto veraniego en tono verde, el único vestuario que usó para nadar en aguas a -1 °C. En el audiovisual, Romina Malaspina contó cómo fue el proceso de colocarse el chaleco salvavidas y una cuerda para ayudarla a salir del mar lo más rápido posible.
Para la ocasión, Romina Malaspina decidió utilizar su cabello recogido y un maquillaje en tonos naturales para hacer más cómoda toda la experiencia, que duró solo unos minutos por su seguridad. Al salir del agua, celebró con los presentes por haberse animado a cumplir un reto como ese.
Después, la exconductora de Canal 26 recibió algunos malos comentarios de sus detractores, por lo que quiso contestarles. “Para todos los que dicen que estoy tan emocionada por hacer algo ‘tan normal’, vengan y háganlo ustedes”, escribió.
Los días de Romina Malaspina en la Antártida
La empresaria aclaró que todavía sigue a bordo del barco, el cual tuvo que tomar medidas por las tormentas que ocurrieron en el lugar, las que hicieron que se formaran olas de 4 metros, las cuales movieron la embarcación de lado a lado, según comentó Malaspina en sus redes sociales.
A pesar de eso, admitió que la tripulación a bordo preparó una serie de actividades para que los asistentes se conocieran entre sí y disfrutaran de momentos únicos. Gracias a eso, afirmó que pudo hacer grandes amistades y calificó a todos como “personas realmente espectaculares”.
“Este viaje está muchísimo más increíble de lo que imaginaba. Estoy tan agradecida con el universo por todas las cosas que estoy viviendo en este momento”, escribió en Instagram, donde también respondió algunas preguntas sobre cómo es la vida en el océano Antártico.