Cinthia Fernández

La emoción de las hijas de Cinthia Fernández tras haber cumplido un sueño

Las pequeñas no podían ocultar su alegría ante la sorpresa.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 13:07

Este año Cinthia Fernández dejó claro que su gran prioridad eran sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, por lo que planeó varias actividades para compartir con ellas y darles gratos momentos. Las pequeñas viajaron, se reencontraron con seres queridos y festejaron a lo grande los días más especiales que vivieron en este 2023.

Ahora, para comenzar a despedir el año con más recuerdos felices, la expanelista de El Trece les preparó una gran sorpresa: ir a un show del creador de contenido Fede Vigevani, quien es muy popular entre los niños. Durante la presentación del artista y su equipo, una de sus hijas no pudo aguantar las lágrimas de la emoción, algo que Cinthia Fernández evidenció a través de fotos y videos.

Cinthia Fernández
Cinthia llevó a sus hijas y a una amiga al show del youtuber.

Una vez que terminó el show del youtuber uruguayo, Cinthia Fernández les concedió uno de los instantes más inimaginables: conocer a Vigevani y al resto de su equipo. Al entrar al área del camerino preparado para las fotos, las pequeñas saltaban y sonreían sin poder creer que tenían al frente a uno de sus ídolos, como la modelo lo catalogó.

Cinthia Fernández
Las niñas conocieron a todo el equipo de Fede Vigevani.

 

El mensaje de Cinthia Fernández para Fede Vigevani

Además de compartir la experiencia en el show del cantante y la alegría de sus tres hijas, quienes fueron en compañía de una amiga, la panelista quiso enviarle un mensaje al influencer y felicitarlo por el éxito que consiguió a lo largo de este año.

Cinthia Fernández
Cinthia le agradeció a Ian Lucas por el buen trato que tuvo con sus hijas.

“Hoy conocieron a sus ídolos. ¡Tremendo día vivieron! Y tremenda la topadora que son. Fede Vigevani, un genio absoluto; Ian Lucas es un dulce y humilde total, y toda la Veci banda. Me copa el laburo y contenido que hacen y más que merecido este éxito”, admitió Fernández.

“Muchas gracias por venir. ¡Son unas genias!”, le contestó Fede, a lo que la modelo le agradeció y le deseó lo mejor para el resto de shows.