NAIL ART

Nail art: decime cuál esmalte de uñas usás y mirá qué refleja sobre tu personalidad

Lucite con estas ideas buenísimas para tu manicura.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 04:15

Los fanáticos del cuidado personal y la belleza seguramente ya están pensando qué diseños van a elegir para estas fiestas que se aproximan, pero lo que queremos hacer hoy es contarte cuáles son los colores que podés elegir de acuerdo con tu personalidad y qué significa cada uno. El mundo del nail art crece de forma masiva, por eso tenés que tomar nota para no quedar fuera de las tendencias. 

Rosa.

 

Rosa

Si sos de elegir esta gama de colores, tanto los más vivos como los pálidos o suaves, seguramente sos una persona muy femenina al igual que la muñeca Barbie. Además de que te gusta el color, tenés un lado infantil lleno de diversión e inocencia en tu interior. Tu corazón es noble y sos una persona muy cariñosa.

Plateado.

 

Plateado

El color plateado es una reafirmación de tu lado espiritual. Si sos de elegir este color a la hora de pintar tus uñas, es porque sos una mujer emocional, femenina y muy fuerte, siempre sigues tu instinto que sabe hacerle caso a tu intuición. Otro dato interesante es que seguramente tus amigos siempre acuden a vos por lo leal que sos con ellos. 

Marrón.

 

Marrón

Este hace que resaltes ante los demás porque es un color poco común para una manicura, pues representa naturaleza, en especial una personalidad con los pies en la tierra. Si sos fanática de este tono es porque te considerás una mujer orgánica en todos los sentidos.

Negro.

 

Negro

Si sos amante de este color, seguramente intimidás a varios porque sos atractiva para los que son inteligentes. Generalmente, se trata de una persona misteriosa y te gusta este porque genera poder, elegancia y formalidad.

Azul.

 

Azul

El color azul en tus uñas representa confianza. Seguramente, te caracterizás por ser una mujer de palabra y mucha ética.