Luciana Salazar
No faltó nada: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar
La niña tuvo el cumpleaños de sus sueños.Desde que se convirtió en madre, Luciana Salazar empezó a utilizar sus redes sociales para llevar un registro de los momentos más importantes de su maternidad. La modelo tiene una hija llamada Matilda, quien se convirtió en la persona más importante de su vida y su fiel compañera de viajes y alfombras rojas.
Por eso, la influencer de 43 años no dudó en organizar un gran festejo para ella por su cumpleaños número 6. Esta vez, Luciana Salazar preparó una celebración temática inspirada en "La Sirenita" y la niña pudo cumplir su sueño de festejar al lado de sus amigos y los personajes animados de la película de Disney.
Para la ocasión, Matilda utilizó un vestido verde agua, inspirado en la famosa sirena, además de hacerse un gran maquillaje que cubrió toda su frente; mientras que Luciana Salazar eligió un atuendo en tono morado. Al evento asistieron algunos famosos, entre ellos Dionisio Mendoza y Marcelo Polino, quien tiene un gran vínculo con la hija de su amiga.
El conmovedor mensaje de Luciana Salazar a Matilda
Antes del festejo realizado el 15 de diciembre, que comenzó con una torta en el colegio, Luciana quiso dedicarle un mensaje a su hija en las redes sociales. En el texto mencionó algunas características de la pequeña que han cambiando por completo su manera de ver la vida.
"6 años iluminando a toda esta familia que te ama con locura, con ese amor y carisma que te caracterizan y nos hipnotizan. Tenés a una mama orgullosa de vos, que es muy exigente, que se preocupa y ocupa de tu educacion para que seas una persona con valores", escribió la cantante.
Por último, hizo una breve mención a los problemas que ha tenido con el empresario Martín Redrado por la cuota alimentaria de la niña. "Que lucha desde hace dos años por tus derechos y que trata de transmitirte desde pequeña ser una mujercita fuerte y que el día de mañana tengas la personalidad para enfrentar con la frente en alto las adversidades que nos presenta la vida", confesó sobre la crianza que le quiere dar a Matilda.