LUIS MAJUL

Quién es y a qué se dedica Victoria, la hija poco conocida de Luis Majul

En sus redes sociales, el periodista suele mostrarse orgulloso de los logros de la joven.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 11:32

Luis Majul es uno de los conductores más conocidos del país y desde hace años goza de un gran reconocimiento por parte del público que lo sigue a diario en cada uno de sus trabajos, tanto en la televisión como en la radio. Además, el presentador de LN+ incursionó en el mundo de los libros con éxito. A pesar de su extensa trayectoria en los medios y su alto perfil mediático debido a su carrera, poco se sabe de su vida personal.

El animador del canal de noticias está casado con María Conte Grand, con quien formó una linda familia junto a los dos hijos del matrimonio, Octavio y Victoria. A diferencia de su hermano, que trabaja en los medios, la joven eligió un camino totalmente distinto al de su padre. Hace unos meses, Luis Majul felicitó a su hija por haberse recibido de la facultad: “Felicidades, doctora Victoria Majul. Te amo. Muero de orgullo por vos”, expresó emocionado.

Lejos de los medios, Victoria eligió la medicina. 
Luis junto a sus dos hijos.

Pero lejos de quedarse solo con su carrera de medicina, la única hija mujer de Luis Majul también tiene un emprendimiento de mermeladas caseras junto a su madre María; mientras que la esposa del periodista es aficionada a la cocina y la encargada de crear los dulces, Victoria, es quien maneja las redes sociales y el marketing del negocio. En una entrevista que brindaron ambas a La Nación, la joven contó: “Toda la vida le insistimos con que tenía que hacer algo relacionado con la cocina. De hecho, no le han faltado ofertas. Después de Convidarte, le empecé a decir en chiste que nos pongamos a vender mermeladas. Pero ella, después de años de haberle insistido, se lo tomó en serio. Cuando me empezó a mandar fotos de los frascos, del packaging, me di cuenta de que iba para serio”. La empresa de mermeladas artesanales, salsas de postre, almíbares y confituras se convirtió en todo un éxito.

Victoria incentivó a su madre para que abriera su propio local y ahora es todo un suceso.
Dulce de quinotos y confitura de jalapeños, algunos de los productos que ofrecen madre e hija en su negocio.

 

Quién es Octavio Majul, el hijo Luis Majul

Octavio Majul estudió Ciencias Políticas, carrera de la cual egresó y luego hizo un doctorado en esa misma área. El hijo de Luis Majul siempre mantuvo el bajo perfil, incluso cuando fue productor de uno de los programas de su padre, “La Cornisa”. Pero este año decidió pasar al frente de cámara y se sumó al panel de “DDM”, el magazine de actualidad de América TV conducido por Mariana Fabbiani.

Octavio hizo un curso de griego clásico.

En el programa del canal del cubo, el joven de 29 años contó cómo vive esta exposición repentina: “Tengo pudor a todo esto, soy una persona vergonzosa. No tuve redes sociales hasta 2019. Ahora subo historias, todo”, dijo.

Otras Noticias