Marcelo Tinelli

"Voy a ser honesta": la famosa que apuntó sin filtros contra Marcelo Tinelli

La situación laboral y económica del presentador de televisión vuelve a estar en la mira de todos.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 16:37

Marcelo Tinelli tiene altibajos constantemente en su carrera y no nos referimos solo a su faceta como conductor, sino también como empresario líder en América TV. Esta vez no es una figura, sino varias las que lo nombraron en una sola semana con referencia a su trabajo. 

El gerente de programación de América TV fue puesto en el foco por Marcela Tinayre. Es que la conductora de “Polémica en el Bar” se refirió a las improlijidades que sufrió su ciclo desde que asumió Marcelo Tinelli.

Tinelli está en la mira de todos.

La presentadora de televisión anunció que todavía no sabe qué le depara el futuro a su programa y se sinceró con algo que compete a Marcelo Tinelli: “Yo voy a ser honesta, hay días que decía '¿che, a qué hora salimos hoy? ¿Hoy salimos?'"

En ese sentido, Marcela sumó: "Muchos cambios, a nosotros nos iba muy bien todas las noches. Sábado y domingo era más difícil porque teníamos mayor competencia”.

Sin embargo, la hija de Mirtha y su equipo se vieron afectadas cuando Tinelli decidió que “Polémica” solo salga al aire los fines de semana. “Después había fútbol y algunos programas no salían y nos metían a nosotros. A mí me llamaban por la mañana y me decían 'hoy salís en vivo'. Todos cumplimos al pie de cañón, pero la verdad fue muy desprolijo"

El último reclamo que emitió Marcela Tinayre para Marcelo Tinelli durante el breve pero contundente móvil para El Trece fue el de la publicidad que tuvo su programa, a sabiendas de que se trata de un ciclo con muchísimo peso y años de historia no recibió la suficiente importancia en el medio: “Hubo poca promoción. Hay que cuidarlo porque es un nombre muy fuerte, ese es un gran disgusto que tuve”.

Marcela con Gustavo Sofovich, su productor.

 

La situación económica de Marcelo Tinelli 

Otro de los deslices que atraviesa Marcelo Tinelli en la televisión es la puesta al día con algunos sueldos que afectan a la parte artística de “Bailando 2023” quienes acumulan dos meses de atraso en sus salarios.

Marcelo disfruta de su presente con Milett.

Sobre la deuda que tiene Marcelo Hugo con la artística de “Bailando 2023”, Marina Calabró reveló que fue intimado por carta documento: “Lo que dicen es que regularice la situación y que actualice los montos pendientes de pago de acuerdo a los ya preexistentes”.

Calabró fue contundente.

La panelista de “Lanata sin Filtro” reveló que la otra situación que apura al conductor de “Bailando 2023” tiene que ver con el estudio de grabación con el que solo dispone hasta el 19 de enero. “Si no logran extender va a tener que adelantar 10 programas incluida la final del ‘Bailando’ que está prevista para el 29”.

En ese sentido, anticipó que el final del reality de baile podría tener otro estudio para llevarse a cabo o bien grabarse por adelantado.