MIRTHA LEGRAND

Con Javier Milei y Patricia Bullrich de invitados, Mirtha Legrand dio el batacazo en El Trece

La conductora estrella del canal del solcito tuvo una gran jornada respecto al rating.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 09:42

Una vez más, la producción de Mirtha Legrand y la de Andy Kusnetzoff, su principal rival, armaron grandes programas con invitados de lujo con la intención de liderar el prime time nocturno y adueñarse de la franja horaria. A diferencia de otras oportunidades donde el presentador de “PH, Podemos Hablar” venció de manera cómoda a la figura de El Trece, esta vez la situación fue distinta y la Chiqui con “La noche de Mirtha” aplastó al ciclo de Telefe.

Mirtha Legrand junto a sus invitados en su último programa del año.

Con el presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Mirtha Legrand tuvo una gran noche respecto a los niveles de audiencia. Desde el primer minuto al aire, la artista comenzó la emisión con un piso de 9.3 puntos, lo que la erigió en líder absoluta de la noche. Muy atrás estaban Kusnetzoff y compañía.

La conductora comenzó la edición de su show casi con 10 puntos de rating de piso.

Con el correr de los minutos, la diferencia de encendido se acrecentó en favor de Mirtha Legrand. En un momento, la conductora de la señal del solcito rompió la barrera de los dos dígitos y tocó los 13.5 puntos de rating. Para ese entonces, la diva televisiva medía más que todos los canales de aire juntos. Pero, lejos de quedarse allí, el encendido continuó en aumento y la abuela de Juana Viale con sus filosas preguntas a Milei y Bullrich hizo picos de 13.8 puntos, números que le permitieron arrasar y posicionarse no solo como lo mejor de la jornada, sino que le brindó a El Trece la posibilidad de encabezar el prime time nocturno.

Legrand arrasó con el encendido.
La Chiqui estuvo a dos décimas de alcanzar los 14 puntos.

Al gran sábado que tuvo Mirtha Legrand, se le sumó la noticia de que la estrella del espectáculo seguirá con su ciclo “La Noche de Mirtha” una temporada más. La animadora televisiva se tomará quince días de descanso y retornará con su show a la pantalla de El Trece en enero de 2024.

Mirtha regresa a la TV en enero.
La presentadora de El Trece vuelve con sus clásicas emisiones de verano. 

 

La emoción de Mirtha Legrand

Este sábado, Mirtha Legrand recibió en su mesa de “La Noche de Mirtha” a Javier Milei y Patricia Bullrich. Luego de hacer un repaso de estos primeros días de gestión y hablar de la situación del país y las medidas que tomarán al respecto, sobre el final de su programa, la Chiqui le hizo un pedido especial al presidente.

Antes de despedirse, la conductora tomó la mano del presidente y le hizo un pedido entre lágrimas: “Le quiero decir... quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, expresó la artista con la voz quebrada ante la atenta mirada del político, quien emocionado le respondió: “Lo va a ver, lo va a ver florecer”.

Otras Noticias