Zaira Nara

Sin querer, Zaira Nara habría confirmado la noticia más feliz

La modelo podría dar el siguiente paso en su relación.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 12:42

Zaira Nara confirmó su relación con el deportista Facundo Pieres hace unos meses, a través de las fotos que compartieron en las redes sociales de algunas de sus citas. Desde entonces, la modelo ha estado presente en las competiciones del polista y se convirtió en uno de sus grandes apoyos.

Ahora, la periodista Agustina Binotti aseguró que la hermana de Wanda Nara está en la espera de su primer hijo en común con Pieres. Cabe recordar que tanto Zaira Nara como el deportista tienen dos hijos de relaciones anteriores.

Zaira Nara
La noticia fue dada por la periodista Agustina Binotti.

Según lo comentado por Binotti, la noticia del embarazo de Zaira Nara se supo cuando ella misma lo habría revelado durante una cita que tuvo en un salón de belleza, donde asistió para hacerse una manicura. Durante su turno, la modelo supuestamente pidió que no utilizaran ciertos productos que podían representar un riesgo para una mujer embarazada.

Zaira Nara
Nara ya es madre de dos hijos.

“La hermana de Wanda esperará los 3 meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de Navidad como en las fotos en Cataratas tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”, aseguró la periodista. Ahora, Nara quiso responder a los rumores, y en unas declaraciones para PrimiciasYa desmintió la noticia. "No, nada que ver", dijo sobre los dichos de su supuesto embarazo. 

Zaira Nara
La modelo y el deportista viajaron a las cataratas de Iguazú con sus familias.

 

El polémico comienzo de la relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres

Aunque la pareja se conoció a principios de este año, ninguno de los dos quiso confirmar su relación, por las polémicas que protagonizaron en ese tiempo. Pieres es el ex de Paula Chaves, quien fuera una de las mejores amigas de Zaira.

Zaira Nara
Chaves terminó su amistad con Nara a raíz de su noviazgo con Pieres.

Desde que se supo que estaban juntos, gracias a que Paula los presentó, la animadora comentó que ya no mantiene un vínculo de amistad con Nara, pues se sintió traicionada al saber del romance. A partir de ese momento, no comparten más eventos familiares, a pesar de que la modelo es madrina de Filipa, la hija menor de Chaves.

Otras Noticias