ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó un golpe inesperado en América TV

El conductor de "LAM" lanzó en Twitter una información que involucra a un famoso del Bailando.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 21:21

Uno de los programas que siempre da de qué hablar en el mundo de la farándula y la pantalla chica, es sin dudas, el "Bailando", competencia de baile que conduce Marcelo Tinelli en América TV y que tiene a Ángel de Brito como uno de sus protagonistas, quien es considerado uno de los más filosos. En esta oportunidad, a través de sus redes, contó algo que a muchos, seguramente sorprendió.

El mensaje que compartió el conductor en las redes.

El certamen de América TV, sin dudas está generando polémica y son muchas las figuras que están 'cruzándose' con otras, como ocurrió con Pampita y Moria Casán, lo que las dejó bajo la lupa. Sin embargo, en este caso se habla de una salida que dejará tristes a sus fanáticos. Se trata del Bicho Gómez, famoso que bailó por mucho tiempo con Anita, pero que ya confirmó que no estará más en el Bailando por no 'coordinar los ensayos' con su colega. El famoso Ángel de Brito habló en sus redes sociales sobre el humorista: "Confirmado: fuera el Bicho. LAM", dijo en Twitter.

El Bicho Gómez y Anita, una de las duplas más divertidas del certamen.

Generalmente, en esta época del año, son muchos los que deciden abandonar algunos proyectos por otros o por cuestiones personales. Como contó el mediático Ángel de Brito y según lo dijo el Bicho Gómez en una nota con Primicias Ya: "Sí, me bajo porque se nos complica para ensayar. Anita está haciendo temporada en Carlos Paz y yo acá en Buenos Aires", aseguró el famoso y cuando le preguntaron por Anita y su continuidad en el programa expresó: "Todavía no lo sé, es posible. Está todo bien. Si Anita sigue haremos las previas".

Según contó Ángel, el Bicho se va del Bailando.

Según se supo, Anita, la compañera del Bicho Gómez, ya tenía programada su temporada en Villa Carlos Paz e incluso con sus pasajes de ida y vuelta en enero 2024, pero, como contó Laura Ubfal, ya estarían buscando un reemplazo de Gómez para que ella continúe. El actor está trabajando en la obra "Tom, Dick y Harry" en la calle Corrientes y su foco también estaría allá.