ABEL PINTOS
Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, sorprendió frente al espejo con una original microbikini
La diseñadora compartió en sus redes sociales el look veraniego que eligió para disfrutar del calor.Abel Pintos y Mora Calabrese son una de las parejas más estables del medio. El cantautor contrajo matrimonio hace dos años, pero llevan juntos muchos más. Ambos formaron una familia ensamblada junto a Guillermina, fruto de una relación anterior de la diseñadora de joyas, y Agustín, de 3 años, el hijo que tienen en común.
Al igual que el popular compositor, Mora mantiene el bajo perfil y comparte solo algunas situaciones privadas de su vida personal. En las últimas horas, la mujer de Abel Pintos sorprendió a sus más de 86 mil seguidores de Instagram con una publicación que hizo. La empresaria deslumbró a los internautas con un original y colorido outfit.
La esposa del jurado de “Got Talent” posó delante de un espejo y dejó ver el llamativo diseño que eligió para disfrutar del calor y del sol. Mora vistió un traje de baño coral con un top que tiene dos tiras que se atan en la espalda. La parte de abajo también cuenta con dos bandas para en lazar. De ese mismo modelo, hay varios tonos diferentes, incluso algunos tienen estampados floreados, combinados y en degradé. La marca escogida por Mora es de un negocio ubicado en Resistencia, Chaco, lugar donde ella nació y vive actualmente con Abel Pintos y sus hijos.
Abel Pintos regresa a Mar del Plata.
En sus redes sociales, Abel Pintos anunció que regresa a Mar del Plata, para la temporada de verano 2024, con 11 shows que brindará a lo largo de todo el primer mes del año. El cantante se presentará en el Teatro Tronador con su nuevo disco “Amores y Rarezas”, los días 5, 6, 7, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de enero.
El reconocido y carismático compositor buscará repetir lo que fue el inicio de este año en la ciudad costera, donde se presentó en el mismo teatro con una docena de conciertos con localidades agotadas y que culminó con un espectacular cierre en Plaza Colón, donde tocó gratis para las miles de personas que se llegaron al lugar.