TIRITAS DE POLLO

Tiritas de pollo sin TACC: deliciosas y listas en pocos minutos para compartir en casa

Esta receta te va a encantar porque es super fácil de hacer.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 03:34

Dentro del mundo de las comidas, hay muchas opciones que tenés a la hora de cocinar y en esta nota te traemos una idea riquísima de pollo que te va a enamorar. Se trata de las tiritas de pollo y con un detalle muy especial: son SIN TACC. Esta idea puede ir acompañada de porción de papas, puré o ensalada de verduras varias, lo que se convertirá en un excelente plato completo y riquísimo. 

Tiritas de pollo.

Ingredientes

-Pechuga de pollo cortada en tiras

-Ajo en polvo

-Sal

-Pimentón

-Harina de maíz

-Huevo

Lucite con esta comida riquísima.

Paso a paso

Lo primero que tenes que hacer es comenzar a adobar estas tiritas de pollo, previamente cortadas y listas para mezclar en un bowl con ajo, sal, pimentón y harina de maíz. Una vez que mezcles muy bien todo en este recipiente, los vas a llevar a huevo batido. Luego, el paso siguiente va a ser pasar las tiritas de pollo por alguna harina que no sea de trigo, similar a cuando haces una milanesa. Con la ayuda de una brocha vas a pasarles aceite de oliva y las llevás al horno en una placa apta

Prestá atención a este paso a paso.

Una vez que pasen unos 15 a 20 minutos aproximadamente vas a ver que las tiritas de pollo se empiezan a dorar, pero tené en cuenta que por dentro puede estar el pollo crudo. Lo ideal es que las puedas pinchar con un tenedor para ir viendo si están cocidas. Esta receta resulta ser una de las preferidas de los amantes del pollo, ya que no solo es muy fácil de hacer y que incluso puede ser parte de una vianda para cualquier integrante de la familia, sino que va a ser tan rica que también puede ser un almuerzo durante tu semana en casa. Poné en práctica esta receta y lucite con toda la familia. 

Otras Noticias