AMÉRICA TV

Todo un atleta: la periodista de América que se mostró en pareja con un premiado deportista

La comunicadora del canal del cubo suele compartir fotos con su novio en sus redes sociales.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 12:53

Lara López Calvo tiene 24 años, es licenciada en Economía y periodista y logró hacerse un lugar en los medios gracias a su capacidad para explicar temas económicos de manera fácil y práctica. La profesional forma parte del noticiero de América TV, “Buenos días, América”, y también es parte del staff de Jonatan Viale en Radio Rivadavia.

Lara se convirtió en una de las nuevas figuras de América TV.

La periodista de la señal de Daniel Vila mantiene un bajo perfil respecto a su vida íntima, pero eso no la priva de subir, cada tanto, imágenes junto a su novio Lago Guiraldes, un premiado deportista que se dedica al entrenamiento de alta intensidad de manera profesional. La pareja de la economista de América TV es un asiduo participante de la competencia Southfit Challenge, un certamen de CrossFit de élite que se lleva a cabo anualmente en América del Sur, específicamente en Argentina.

Lara y Lago ya llevan un tiempo largo de novios.
Una de las tantas fotos que compartió la periodista de América TV en sus redes sociales.

Al igual que la columnista del canal del cubo, el joven de 25 años y recibido en Administración de Empresas también suele compartir fotos con Lara. En una de las últimas publicaciones que hizo en su Instagram, Lago le dedicó unas lindas palabras a la panelista de América TV: “Larita. Mi compañera. Qué mujer. Muchos por ahí la conocen por tele o redes, es una gran economista y periodista, pero hoy no voy a hablar de nada de eso. Lara también es una mujer increíble que está llena de amor, felicidad y con unas sonrisas que transmiten mucha paz. No solo me bancó 24/7 este finde, lo viene haciendo hace tiempo. Cada vez que tuve una crisis o no quería ir a entrenar aparecía ella para hacerme acordar el objetivo y el porqué. Fue parte y me acompañó en todo el proceso y eso vale mucho más que cualquier resultado. ‘Si querés tener éxito, rodéate de gente exitosa’, así dice la frase, ¿no?  Te admiro mucho, gracias por tanto. Lo hicimos juntos”, expresó el deportista.

Cada vez que puede, la columnista acompaña a su novio a las competencias.
Lago publica sus sesiones de entrenamiento en su cuenta virtual.
El novio de Lara en plena competencia.

 

La reflexión de Lara López Calvo

Lara López Calvo, además de ser una de las figuras de América TV, en sus tiempos libres se dedica a su otra pasión, correr. En sus redes sociales, la economista suele compartir imágenes de sus entrenamientos y carreras. Meses atrás, la columnista del canal del cubo celebró haber participado en la media maratón de 21K que se llevó a cabo en Buenos Aires.

El gran logro de Lara López.

La panelista de “Buenos Días, América” comentó: “Esta carrera era el gran desafío del año para mí. Empecé a correr hace 7 meses. Más allá de la felicidad inmensa de las fotos y que siento ahora, me parece constructivo compartirles algunas cosas que aprendí en el camino. El detrás de escena: 1) para ganar, hay que saber perder; 2) sacarle expectativa al resultado y ponerla en disfrutar el camino; 3) menos control y más entregarse a disfrutar. Me educaron con la filosofía: entrenamiento duro, batalla fácil. Conclusión 1: no podemos controlar todo. Y entregarse y no querer controlar tanto (como quien escribe), suele ser más divertido. Conclusión 2: es en equipo. Las cosas grosas de la vida son en equipo”.

Otras Noticias