Pampita

A tono con el verano: el nuevo rentable negocio de Pampita

La modelo y empresaria se luce con ítems infaltables que pisan fuerte este verano. Todos quieren su look.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 13:56

Si hablamos de personalidades empresariales en Argentina, no podemos dejar de tener en cuenta a Pampita, la modelo que supo reinventarse a lo largo de toda su carrera y pulir cada uno de sus hobbies hasta convertirlos en algo profesional que le genere más dinero.

Muy emocionada, Pampita compartió la última novedad laboral en su cuenta de Instagram. En colaboración con una de sus mejores amigas, la jueza de “Bailando 2023” presentó una cápsula de sombreros veraniegos. Hay varios modelos que ya recorren las redes.

Pampita con uno de sus diseños.

Los diseños de Pampita son veraniegos y tienen una fuerte onda cowgirl que combina perfecto con su estilo. Sus fanáticos imitan su forma de vestir y quieren estar al último grito de la moda igual que ella.

Según la dueña de la marca, Paz Cornú, el sombrero Mykonos, que pertenece a la línea de Pampita, es eterno por tratarse de cuero original; además, fueron intervenidos por expertos, los mismos que trabajan con bolsos y carteras en la firma Marikena.

Hay que destacar que la propia Pampita ya lució estos accesorios en sus viajes, así que podemos ver en su Instagram que en varias ocasiones los combina con looks playeros y relajados con telas volátiles y transparencias.

Pampita y Paz.

 

El agradecimiento de mujeres

Es muy importante destacar que Pampita no solo colaboró con Paz Cornú para una línea de sombreros, sino que también es dueña de Pampita Home, su propio local de elementos para la decoración de interiores. 

La firma Fontenla es muy exclusiva.

Como si fuera poco, en alguna ocasión, se unió con la firma de alta gama Fontenla y para ellos diseñó una línea de muebles. Sin duda, la curiosidad y el buen gusto de Pampita da para todos los rubros. Y debido a que la participación de la empresaria le da un impulso importante a cualquier marca en cuanto a posicionamiento y consumo, la dueña de Paz Hats consideró bastante importante hacer públicos su agradecimiento. 

Amigas y socias.

Pampita y Paz posaron juntas, abrazadas y con tonos rosas para realzar el poder femenino. “El power de las mujeres apoyándose a crecer, a salir adelante, a mejorar, a emprender, a volver a amar, a amarse, a superarse, a animarse. Por todo eso y más, amo y valoro cada día más a mis amigas. ¡Gracias, Pampita!  Sos un ejemplo para todas”, expresó.