MORENA BELTRÁN

Morena Beltrán es pura elegancia con su microbikini que marca tendencia

La periodista maravilló a sus seguidores con el look que eligió para pasar un día de sol y mar.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 12:06

Más allá de la carrera de Morena Beltrán como comunicadora deportiva, profesión con la que supo hacerse un lugar en los medios más importantes, la periodista se convirtió en toda una influencer en las redes sociales, gracias a los increíbles looks se suele postear, los que son halagados por sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Outfit casual y fresco para pasear por la ciudad.

En varias oportunidades, la comentarista de ESPN asombró con la gran colección de atuendos playeros que tiene en su vestidor. Los trajes que suele escoger Morena Beltrán se caracterizan por su estilo elegante y colorido, desde el clásico negro o verde militar hasta un verde esmeralda o un fucsia llamativo. Por supuesto, las prendas más llamativas no pueden faltar y en una de sus vacaciones la columnista vistió una bikini plateada.

Morena elige muy bien lo que va a lucir en cada aparición que hace en la TV.

Morena Beltrán volvió a posar para la cámara con un original conjunto en un tono rojo naranja, con un top con breteles en los hombros y un lazo de adorno que se ata en el frente. La parte de abajo es un modelo cavado. La periodista complementó su outfit veraniego con un smartwatch de la conocida marca internacional de la manzanita y el pelo recogido en un rodete despeinado. La publicación de la profesional se llenó de me gusta y de comentarios por parte de los internautas que elogiaron su look de playa.

 

El inesperado romance entre Morena Beltrán y un jugador de Boca

En las últimas semanas, empezó a circular el rumor que Morena Beltrán tendría un romance con Lucas Blondel, un defensor de Boca Juniors. En sus redes sociales, ambos intercambiaron me gusta y, en varias ocasiones, se dejaron ver por separado en los mismos lugares, lo que generó sospechas entre sus seguidores. Ahora, la relatora deportiva fue descubierta con el jugador de fútbol mientras descansaban en la playa.

More y Lucas fueron vistos juntos en una playa durante sus vacaciones.

El usuario @joaccolyon de X compartió una imagen de ambos y si bien no quiso dar muchos detalles de la situación, dejó claro que se trataba de la conductora y el futbolista: “Blondel en una playa (no puedo decir cuál) con More Beltrán”, escribió el internauta de nombre Joaquín.

Otras Noticias