SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro filtró un dato bomba sobre "Gran Hermano"

El conductor de Telefe va a sorprender a los fanáticos de la competencia.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 18:39

Si hay un programa de la pantalla chica que mantiene a todos los fanáticos enloquecidos, es "Gran Hermano". Santiago del Moro nuevamente está al frente como conductor y cada vez cosecha más seguidores. Con solo dos semanas de haber comenzado la competencia de los 'hermanitos', hay polémica dentro de la casa. 

El dato que lanzó Del Moro en Instagram. 

Ya hubo peleas y varios cruces dentro del reality, y esto llama mucho la atención. El famoso Santiago del Moro compartió a través de sus redes sociales una novedad que tiene que ver con una emisión del programa que se llevará a cabo este jueves 28 de diciembre. "Atención, gran sorpresa hoy en la casa de Gran Hermano", escribió Laura Ubfal en sus historias y el conductor de GH agregó: "Hoy imperdible 22.30", confirmando lo que pasará en el ciclo.

GH 2023.

La salida de uno de los participantes de Gran Hermano 2023 por agresión hacia un compañero, finalmente no sucederá según se supo, pero así como confirmó el mediático Santiago del Moro en sus redes, esta noche se dará una emisión especial. El miércoles 27 de diciembre quedó Williams y Juliana Furia en placa en modo de sanción por decisión de la producción porque hubo agresión, y el detalle que se conoció es que no van a poder ser salvados ni nominar. 

Juliana Furia.

Hay otros participantes que están en placa como ser Florencia, quien fue la más votada de la casa, Carla, Lisandro y Sabrina. Esta semana como líder quedó Martín Ku, quien deberá anunciar esta noche a quien salva de placa y a quien subirá. Esto indica que el eliminado puede ser alguien que aún no esté en placa.

A pesar de los cruces y la polémica con Juliana Furia, mintió a sus compañeros en modo de broma que GH le había dado una prenda para hacer en la casa y que consistía en que todos los varones se disfrazasen de mujeres y viceversa, y lo logró. "Sí, yo tengo que organizar un desfile. Que los chicos se vistan de mujer y las mujeres de chicos", le dijo a Martín Ku, el nuevo líder de la casa, buscando un aliado para convencer a los demás. "Entonces, sí es orden de Gran Hermano que vos lo organices. Listo, entonces te ayudo", le respondió él. Todos aceptaron y comenzaron el juego. 

Otras Noticias