BETO CASELLA

Se confirmó lo que se especulaba sobre Beto Casella

El conductor ya definió su futuro laboral para el próximo año.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 11:16

Beto Casella se convirtió en todo un emblema dentro de la programación de El Nueve. El presentador televisivo llegó a la pantalla del canal del Grupo Octubre hace casi dos décadas y supo ganarse el cariño del público que lo acompaña todas las noches con su clásico magazine de actualidad y entretenimiento, “Bendita TV”. A días de que finalice el año, se especuló mucho sobre la continuidad del artista con su programa, situación que finalmente se resolvió.

La relación entre los directivos de El Nueve y Beto Casella este año no fue la mejor, debido a que el animador radial los enfrentó en varias ocasiones por las deudas salariales que mantenían con varios empleados de allí. Incluso, el conductor de “Bendita TV” se ausentó de su show en algunas emisiones a modo de solidarizarse con sus colegas. Esto desencadenó que el comunicador reciba propuestas de otras emisoras, entre estas El Trece. Sin embargo, las partes pudieron llegar a un acuerdo y el vinculo entre las autoridades y el artista mejoró.

Beto Casella ya definió su agenda 2024.

Ahora, desde el canal anunciaron una importante novedad en torno al futuro laboral del presentador. Con un video promocional, se comunicó que Beto Casella continuará con su programa el año próximo: “En 2024, Beto Casella se queda en El Nueve. Tu noche sigue siendo Bendita”, aseguró el locutor. De esta forma, muy pronto el periodista dará inicio a lo que será la temporada número 19 al frente de “Bendita”. Todo un hito en la televisión actual.

 

El nuevo desafío laboral de Edith Hermida

En los últimos días, se conoció la importante decisión laboral que tomo Edith Hermida, la histórica panelista de “Bendita TV”. La columnista dejó su lugar en Radio Disney y se pasó al staff de Santiago del Moro para hacer el ciclo “El Club del Moro”. La colega de Beto Casella dialogó con Laura Ubfal y le contó las razones por las cuales eligió dar este paso: “Pensé mucho en la oferta porque hay que madrugar, pero la verdad es que siempre tuve la ilusión de trabajar con Santiago y él también, así que fue todo”, sostuvo.

Santiago del Moro le dio una cálida bienvenida a Edith Hermida.

La comunicadora explicó: “Yo sentía que mi ciclo estaba cumplido en Radio Disney y justo se hizo el hueco, se dio algo mágico y estoy re contenta de empezar el año sumándome a ‘El Club del Moro’”. Y cerró: “Muchos años trabajé en ese horario y ahora a madrugar de nuevo, pero estoy contenta, vale la pena. Es un orgullo para mí sumarme al programa de Santiago, que es un número uno”.

Otras Noticias