C5N

C5N cierra el año con un polémico despido

Una figura muy famosa lo contó en sus redes sociales.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 18:57

A pocos días de que termine el año 2023, son muchos los canales y producciones que están generando cambios y C5N no se quedó atrás. Ya salieron a la luz varios despidos y este viernes se conoció el de Julia Mengolini, el cual dejó en shock a varios. 

El mensaje de la famosa

Julia Mengolini era panelista del programa "Duro de domar", conducido por Pablo Duggan, y este viernes decidió hablar con sus miles de seguidores y realizar un descargo sobre lo que pasó en la señal C5N. "Han decidido prescindir de mis servicios en C5N. He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma", comenzó diciendo la famosa periodista que en este tiempo de elecciones se llevó amigos y enemigos con su postura. 

Julia Mengolini

"Y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo. Como siempre, me encontrarán en Futuro Rock", culminó la exfigura de canal C5N agradeciendo a sus compañeros, todo lo que vivió en ese canal en este proceso de trabajo y remarcando su labor en la radio, la cual ella fundó. La emisora de radio ya tiene más de 300.000 seguidores y contaría con más de 100 personas, lo cual enorgullece a Julia, según dijo. 

Mengolini y su proyecto en la radio

La famosa compartió tanto en Twitter como en Instagram su descargo sobre el despido que recibió de parte de las autoridades del canal y, sin dudas, esto habría sorprendido mucho a Mengolini. Julia ya se había cruzado a Yanina Latorre porque la angelita la denunció de vivir de pauta oficia, lo que enloqueció a la famosa y se desató un escándalo. 

El cruce con Yanina

Las filosas figuras se cruzaron fuerte en público en los últimos días y en las últimas horas se volvió a reavivar la feroz guerra entre las dos. "Este es el discurso que las lacras K le meten a la gente", fue una de las frases fuertes de Latorre hacia Julia en Twitter.