FLOR PEÑA
Desde Carlos Paz, Flor Peña lució una microbikini animal print que es tendencia
La actriz compartió en sus redes sociales el look que eligió y sus seguidores la elogiaron.Flor Peña se encuentra en Carlos Paz, donde el pasado 18 de diciembre estrenó la comedia musical “Mamma Mia!” —en su versión local— en el Teatro Luxor. En los tiempos libres que le dejan las funciones, la artista disfruta de la pileta, el sol y el calor. En su perfil de Instagram, la protagonista de la pieza teatral que fue éxito en varios países del mundo presumió ante sus seguidores el outfit veraniego que escogió.
La actriz celebró sus primeros días en la ciudad cordobesa con un llamativo look que se ganó cientos de comentarios de parte de sus fanáticos. Flor Peña vistió un conjunto con un estampado que marcó tendencia todo este año y fue furor entre las estrellas del espectáculo. No es la primera vez que la conductora televisiva se anima a usar un outfit de este estilo; de hecho, tiene varias prendas similares que forman parte su colección.
La expresentadora de América TV eligió un traje animal print cavado, que en la parte de abajo se ataba con dos tiras gruesas; mientras que el top solo se sujeta de un hombro y el otro queda al descubierto. Rápidamente, la publicación de Flor Peña se llenó de miles de me gusta y decenas de comentarios de parte de los internautas, que no dudaron en halagarla: “La más bella de Argentina”, “Qué mujer más hermosa”, “La que puede puede”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.
Flor Peña y su protagónico en “Mamma Mía!”
Antes de regresar a las tablas, Flor Peña dialogó con Clarín y contó cómo vivió la propuesta de hacer el musical de “Mamma Mía!”. La actriz confesó que nunca esperó recibir un proyecto semejante: “Me encantó encarar algo que no esperaba porque, en general, soy yo la que va en busca de lo que quiere. Y cuando me llamó Ricky con la propuesta, era la única comedia musical que no se me había ocurrido”, sostuvo.
La artista explicó: “Nunca se me ocurrió que ese podía ser un personaje para mí. De hecho, la prejuzgué un poco porque pensé que era una comedia bastante más liviana. Viajé España a verla y cuando vi la obra me voló la cabeza. Todo el tiempo estás en un trip alegre y nostálgico, porque yo tengo casi 50 años. Mi generación entera bailó ABBA y seguimos bailando y cantando a los gritos”.