JESICA CIRIO

El golpe bajo que recibió Jesica Cirio

El canal de las pelotitas tomó una importante decisión en torno al futuro laboral de la modelo.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 10:55

Desde que se desató el escándalo de Martín Insaurralde a bordó de un lujoso yate en el mar Mediterráneo, que derivó en una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, causa en la que quedó involucrada Jesica Cirio, la conductora televisiva empezó caminar por la cuerda floja en su rol de presentadora de “La Peña de Morfi”. Bien estalló la polémica, las especulaciones en torno a la decisión que tomaría Telefe con su estrella no tardaron en circular.

En un primer momento, circuló el rumor que la producción del ciclo de entrevistas y música le había pedido a Jesica Cirio que se tome un tiempo; mientras que había otras versiones que aseguraban que directamente la modelo no iba a formar más parte del programa. Por ese tiempo, la influencer se encargó de desmentir tal situación y confirmó que ella seguiría al frente de “La Peña”.

El ciclo tuvo varios cambios este año y finalizó con Leuco y Cirio como presentadores.

Sin embargo, finalmente, trascendió que el pasado domingo 24 fue el último programa de la animadora del canal de las esferas en la conducción de “La Peña de Morfi”. De acuerdo con lo que revelaron en “LAM”, Diego Leuco fue confirmado para ser parte del show el próximo año y la producción está en busca de su nueva compañera. Paula Chaves y Zaira Nara son los nombres que suenan por el momento para sustituir a Jesica Cirio. En el caso de la hermana de Wanda Nara, ella ya fue parte de las primeras temporadas del ciclo junto a Gerardo Rozín. Por otro lado, hasta ahora, la bailarina no se pronunció al respecto y en sus redes sociales solo se limitó a mostrar sus primeros días de vacaciones junto a su hija Chloe.

Telefe fue en busca de Zaira Nara o Paula Chaves para que una de las dos sea la próxima conductora.

 

La despedida de Jesica Cirio

Este domingo, 24 de diciembre, “La Peña de Morfi” tuvo su último programa del año y Jesica Cirio realizó un emotivo posteo en su Instagram, donde destacó lo más relevante que sucedió en el ciclo. La conductora de Telefe publicó varios fragmentos del show bajo la descripción: “Gracias por un año maravilloso” y, luego, expresó: “Resumen del año de ‘La Peña’. Hoy es el último programa del año de ‘La Peña de Morfi’, un espacio dedicado a la música, la buena comida y a entretenerlos un poquito cada domingo”.

Jesica Cirio agradeció al público que la acompañó durante todo el año.

Asimismo, la presentadora resaltó: “Gracias a cada uno de los artistas que pasaron por ‘La Peña’ a regalarnos sus canciones y su magia. Y gracias a la gente que nos acompañó del otro lado de la pantalla durante todo el año. Feliz de ser parte de semejante programa y producción que lo da todo siempre, que me cuida y me ayuda a crecer cada día más”. Y cerró: “Deseo que tengan unas felices fiestas acompañados y rodeados de toda la familia y de mucha música”.