Martín Fierro

Sorpresa en América TV por lo que ocurrió con los Martín Fierro de la Moda 2023

Los Martín Fierro de la moda se hicieron en la Usina del Arte.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 09:34

Este sábado hubo un cambio importante en la programación de América TV, canal en el que se transmitió la ceremonia de los Martín Fierro de la moda. Con este importante evento, Andy Kusnetzoff en Telefe y Alejandro Fantino en El Nueve fueron la competencia directa de Mirtha Legrand en El Trece.

La premiación de APTRA inició a las 20 horas con la alfombra roja, momento en el que Flor de la V, Guido Zaffora y Cris Vanadia hablaron sobre los looks de los artistas, hicieron un análisis de los nominados y quiénes podrían ser los ganadores. Luego, los Martín Fierro arrancaron a las 21:30 con la conducción de Ángel de Brito y Valeria Mazza.

Martín Fierro
La ceremonia de los Martín Fierro fue conducida por Valeria Mazza y Ángel de Brito.

Durante el horario en que los Martín Fierro compitieron directamente contra Legrand y Kusnetzoff, este último logró liderar el rating con picos de 7.9, mientras que en el segundo lugar se quedó el ciclo de Mirtha Legrand con 5.3 puntos. Por su parte, América TV consiguió 5.2 de audiencia.

Para esta edición, "PH: Podemos hablar" tuvo como invitados a Boy Olmi, Soledad Fandiño, Darío Cvitanich, Coty Romero y al músico Néstor en Bloque. En la mesa de Legrand se sentaron Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Juan José Campanella y Mariano Cohn.

Martín Fierro
Los invitados de este sábado en "PH: Podemos hablar".

 

Así fue la ceremonia de los Martín Fierro

Este año, APTRA eligió la Usina del Arte en Buenos Aires como el lugar para hacer la premiación que se caracterizó por las sorpresas preparadas para los televidentes. Una de las grandes ganadoras de la noche fue Pampita, quien se llevó la categoría de Premio a la Trayectoria y el Martín Fierro de Oro.

Martín Fierro
Los looks de los artistas en los Martín Fierro.

La nominación de Platino tuvo como galardonados a Marcelo Tinelli, quien aprovechó su discurso para recordar los esfuerzos de su madre y lo que significaba la moda para él, y Mirtha Legrand, quien no asistió a la ceremonia, por lo que la estatuilla la recibió su nieta, Juana Viale.

Otras Noticias