Benjamín Vicuña

Sorpresa por lo que ocurrió con Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y Pampita se encontraron en los Martín Fierro de la Moda.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 16:32

Pampita y Benjamín Vicuña coincidieron este fin de semana en los Martín Fierro de la Moda, que se realizaron en la Usina del Arte, en Buenos Aires. Esta vez, ambos tuvieron la oportunidad de subir al escenario y recibir sus respectivos trofeos que reconocían su buen gusto a la hora de vestir.

Cuando fue el turno del actor chileno, no pudo evitar recordar el episodio que protagonizó en los Martin Fierro de mediados de este año, cuando ganó la terna a Mejor actor, momento en el que Benjamín Vicuña le agradeció a Argentina por los amores que le dio. En ese instante, enfocaron a Pampita, por lo que la frase se interpretó como si fuera dirigida para ella. 

Esta vez, Benjamín Vicuña inició su discurso con una mención a ese momento, y aclaró que esta vez no quería cometer el mismo fallo. “Esto se lo voy a dedicar a. No, dos veces no”, dijo entre risas. Luego, las cámaras enfocaron a Pampita, quien expresó sentirse incomoda con la cámara en ella. “Dale, ¿otra vez?, ¿otra vez me enfocan a mí?”, dijo con una cara de molestia.

Más adelante, el animador siguió con su discurso. “Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma”, dijo Vicuña, quien prefirió hacer más cortas sus palabras, y hablar sobre su familia, especialmente de los niños que tiene en común con Pampita y la China Suárez.

Benjamín Vicuña
El actor ganó un Martín Fierro de la Moda.

 

La reunión de Benjamín Vicuña con la China Suárez

Antes de asistir al evento de APTRA, el actor estuvo presente en el evento de egresados que se realizó en honor a Magnolia, quien es fruto de su relación con Suárez. Esta vez, el intérprete dejó claro que la relación con la modelo se mantiene en perfectas condiciones, a pesar de que están separados desde hace un par de años.

Benjamín Vicuña
Benjamín estuvo en la fiesta de egresado de su hija.

“Mi pequeña egresada”, escribió Benjamín en su cuenta de Instagram, donde se pudo observar una fiesta que hicieron para la pequeña y en la que compartió con su expareja. Cabe recordar que desde que terminaron su relación, ambos se mantienen en contacto por la crianza de sus hijos, quienes dividen su tiempo entre sus dos padres.