NETFLIX

Netflix: las 3 mejores películas navideñas para maratonear en familia

La plataforma de streaming cuenta con varios films alusivos al tema que te entretendrán y te harán pasar un agradable momento.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:39

La Navidad se acerca y con ello las películas referidas a esta época del año empiezan a colmar todos los catálogos de las distintas aplicaciones para ver series y películas. Netflix cuenta con una extensa colección de cintas navideñas que te permitirán disfrutar con tu familia y contagiarte de la alegría y felicidad de esta festividad.

La N roja tiene varios largometrajes navideños que si bien la premisa de la historia en bastante parecida y muchas veces no fueron bien recibidas por la prensa especializada, los suscriptores de Netflix las eligieron una y otra vez y, en algunas ocasiones, convirtieron estas cintas en las más reproducidas dentro de la plataforma audiovisual.

Divertidas comedias navideñas para mirar en familia. 

Algunos de los títulos que podés disfrutar en el gigante on demand son las siguientes: “Navidad de golpe”, “Cambio de princesa” y Amor de calendario”. Estos films producidos por Netflix cuentan con grandes estrellas del mundo Hollywood, entre las que se encuentran Emma Roberts, Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan y Chord Overstreet.

 

“Navidad de golpe”

La reseña oficial de esta película de Netflix detalló: “Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades”. Es una película de comedia romántica navideña de 2022, dirigida por Janeen Damian, quien también se desempeña como guionista junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. El elenco está compuesto por Lindsay Lohan, Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner y Olivia Perez. Brad Krevoy y Michael Damian se desempeñan como productores.

Lindsay Lohan regresó al mundo del espectáculo con este film. 

 

“Cambio de princesa”

La sinopsis de la N roja indicó: “Cuenta la historia del encuentro fortuito entre una panadera de Chicago y una futura princesa, las cuales descubren que podrían pasar por gemelas. Eso lleva a la segunda a urdir un plan consistente en hacerse pasar por la otra durante las Navidades, algo que la primera acepta encantada, aunque pronto descubrirán que no va a ser tan sencillo como esperaban. Es una cinta estadounidense navideña de comedia romántica original de Netflix dirigida por Mike Rohl, el guion fue escrito por Robin Bernheim y Megan Metzger. La película está protagonizada por Vanessa Hudgens, como Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro y Stacey De Novo, y Sam Palladio, como el Príncipe Edward.

Una entretenida comedia de enredos. 

 

“Amor de calendario”

La reseña oficial describió: “Hartos de ser los solteros de todas las celebraciones, dos desconocidos deciden acompañarse mutuamente, pero de forma platónica”. Es una comedia romántica, dirigida por John Whitesell, con guion de Tiffany Paulsen.

Emma Roberts es la protagonista de esta cinta. 

Está protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey, Jake Manley, Jessica Capshaw, Andrew Bachelor, Frances Fisher, Manish Dayal y Kristin Chenoweth.