PAVA METÁLICA

El truco infalible para eliminar el sarro de tu pava y dejarla reluciente

Prestá atención a esta idea increíble que vas a poder hacer en minutos.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 21:21

Si hay algo que siempre hay que hacer cuando estamos en casa, es mantener todo limpio y ordenado, pero no solo nos enfocamos en los sillones y distintos espacios del hogar, sino también en los electrodomésticos, como ser la pava. Este artículo es una de los preferidos de todo el mundo, ya que nos resuelve una juntada con amigos para tomar unos mates e incluso la usamos hasta para cocinar. 

Tomá nota de este truco que vas a solucionar en minutos.

El sarro es muy común en este tipo de artefactos y en esta nota te vamos a enseñar cómo quitarlo de una forma fácil y rápida, y que te va a encantar porque la pava va a quedar perfecta. El sarro suele aparecer en lugares que tienen contacto con agua caliente, luego de que el agua se evapora y se solidifica. Estos suelen ser muy desagradables y es necesario que mantengas todo limpio para no usar el agua con dicho sarro en el interior.

Pavas.

Limpieza con limón o vinagre

El alto contenido de ácido cítrico en el jugo de limón hace sea un excelente limpiador natural, debido a su ph bajo y a sus propiedades antibacteriales. Una de las opciones que tenés es preparar en un recipiente una mezcla de vinagre y agua en partes iguales, y dejás este líquido adentro de la pava durante una hora, así actúa. Luego, poné la pava a hervir y por último, vaciala y enjuagala bien. En el caso de que no tengas vinagre, podés hacerlo con jugo de limón.

Lucite en casa con este tip.

Podés limpiar el exterior del recipiente de forma diaria con un limpiador de cocina en spray. Te recomendamos que cada dos meses hagas una limpieza muy profunda del interior para poder combatir el depósito de sarro, ya que puede hacer que mejore el funcionamiento. En las zonas con agua dura, la limpieza se debe llevar a cabo más frecuentemente.