Baby Etchecopar
Quién es y a qué se dedica Silvia Cupeiro, la mujer que enamoró a Baby Etchecopar
El periodista y conductor de radio y televisión está muy entusiasmado con lo que vivirá este fin de semana.La vida amorosa de Baby Etchecopar es una de las más comentadas en estos momentos, puesto que después de haber pasado 30 años en pareja con la persona que más marcó su vida y luego de su muerte en 2016, la figura de televisión volvió a toparse con el amor.
El conductor de A24 conoció a Silvina Cupeiro, quien fue productora de su programa radial durante varios años. Es hija de una leyenda del automovilismo de turismo carretera, Jorge Cupeiro y, en la actualidad, Baby Etchecopar y su pareja están muy cerca de dar el sí frente a sus amigos y testigos.
“Es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta”, dijo Baby Etchecopar.
La voz de Radio Rivadavia aseguró que con Silvina construyeron una linda pareja, con los tres hijos de ella y los tres que Baby Etchecopar tiene lograron fusionar y armar una familia más grande, “Estamos muy felices” dijo.
Ella tiene un perfil bajo y si bien no da su palabra en entrevistas ni a los medios como lo hace el conocido Baby Etchecopar, tiene casi 60 años y su padre fue clave para que creciera el amor y la complicidad con el periodista televisivo por la admiración que tenía hacia el exdeportista fallecido en 2021.
El casamiento de la pareja es un hecho
En diálogos con “Socios del Espectáculo”, Baby Etchecopar se refirió a la relación que tiene con Silvina y aseguró que hace siete años están juntos y que ya tiene ganas de que se convierta en su esposa: “Vas a una fiesta y te preguntan ‘¿Quién es?’ y yo digo ‘Es mi, mi, mi, ¡mi qué!’ Mi novia, mi amante ¡no sé viste! ‘Mi mujer’ queda mejor’”.
Baby dijo: “Haremos una ceremonia como una fiesta para reunir a la gente de mi vida y la vida de mi mujer”, dijo Etchecopar muy entusiasmado sobre los detalles de su boda y aseguró que uno de los testigos será Eduardo Feinmann, con quien trabajó durante más de 20 años y quien se convirtió ahora en una especie de cuñado por la relación tan cercana que tiene con Silvina Cupeiro.
“Eduardo es como mi hermano, mi suegro era como padre de Eduardo. Es compañero, es amigo de mi mujer. Ella tiene más confianza con él que yo que laburé 25 años, es el hermano de ellos, o sea que es mi cuñado”, dijo contento.
La boda será a las 18:30 horas del sábado 9 de diciembre, los protagonistas pidieron puntualidad a los invitados y también que no se retirara ninguno hasta que ellos se fueran de la fiesta. Rodrigo Lussich contó en el programa de El Trece que unos días antes recibieron un mail donde les consultaban sobre los menúes o dietas especializadas que cada uno seguía antes de posibles alergias a algunos alimentos. Toda la organización fue muy cuidada.