EDUARDO FEINMANN
Se supo lo que era un secreto a voces entre Eduardo Feimann y otra figura de LN+
El famoso periodista habló en "Socios del espectáculo".Uno de los famosos del mundo de la farándula que siempre se lleva todas las miradas, es sin dudas, Eduardo Feinmann. Además de ser un reconocido periodista y figura de La Nación +, desde hace unos meses que está en boca de muchos debido a la polémica con Jonatan Viale, su colega, ya que dejaron de hacer el famoso pase y, en esta oportunidad, en una nota con "Socios del Espectáculo", programa que lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, dejó una frase que sembró la duda de una relación 'fría' entre ambos.
Cuando el periodista de este ciclo le preguntó sobre su actual relación con Viale, quien fue demandado por la Justicia hace poco por Marcelo Tinelli, el mediático Eduardo Feinmann dijo: "Con el hijo de Mauro Viale siempre fuimos compañeros de trabajo, la verdad es que nada, no sé qué es lo que él va a hacer de su vida el año que viene no tengo ni idea".

Luego, cuando le consultaron sobre el pase exitoso que tenían en su momento con Viale y si podría existir la posibilidad de que volviese a ocurrir, el periodista Eduardo Feinmann dijo: "No me acuerdo. Yo estoy enfocado en Radio Mitre y en mi programa de La Nación +", mostrando que no quiere dar detalles sobre el tema.

En su momento, la periodista Marina Calabró en comunicación con el ciclo "A la Tarde", de América TV, que conduce Karina Mazzocco en relación al supuesto conflicto entre el periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, dijo: "¿Qué es lo que pasa con esta interna que sigue creciendo y el pase que ya no ocurre? Pero los clientes piden a gritos porque es el momento por excelencia". Esta guerra es entre ellos, me parece que está bien la posición que tomó el canal que es no forzar aquello que hoy no están dadas las condiciones, viste que esto es bastante dinámico. Hoy tenés un problema, mañana te olvidaste porque te habías peleado. Por suerte pasa un poco eso", expresó a Marina y luego agregó: "Por ahora no hay ninguna intención de las partes y me parece que está bueno que el canal no lo fuerce porque si no fluye orgánicamente, tampoco tiene el efecto televisivo que se busca. No los podés forzar, si no sale, no sale".