Georgina Barbarossa

Cuánto cuesta alquilar una de las lujosas cabañas que tiene Georgina Barbarossa en Córdoba

La empresaria tiene su lugar en el mundo y vos podés conocerlo porque es ideal para turistas.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 17:02

Georgina Barbarossa es una de las personalidades que se destaca en Buenos Aires, pero que tiene un gran lazo con Córdoba, de hecho en más de una ocasión aseguró que es cordobesa por adopción y haber pasado tantos veranos entre las sierras hizo que quisiera tener allí su refugio. 

La conductora de “A la Barbarossa” diseñó una impresionante casa junto a su difunto esposo, el Vasco, en Villa Giardino. Allí fundaron una gran cabaña con todas las comodidades donde se puede disfrutar de un impresionante jardín con piscina, canchas de fútbol, vóley y mucho espacio al aire libre. Georgina Barbarossa y su esposo la habían diseñado para vivir juntos en la vejez. 

La actriz y conductora se luce en su trabajo y disfruta del tiempo libre en Villa Giardino.

El Refugio Giardino, como se llama finalmente el lugar, se encuentra rodeado de las montañas cordobesas y, por supuesto lejos de la ciudad donde hay mucho silencio y ruidos naturales. Georgina Barbarossa pobló el lugar con cuatro perros, siete gatos y durante el verano llegan turistas. 

Hay otras dos cabañas que están dentro del mismo terreno, una es para cuatro personas y otra para ocho. Por supuesto, la conductora también suele recibir visitas en esas casas: “Estuvieron mis hijos con sus novias, mi sobrina que está embarazada con su marido, vino la hija del Vasco con su marido y mis nietos truchos”, dijo en alguna oportunidad. “La verdad es que estoy contentísima”, sumó. 

Las cabañas pueden alquilarse por 110 dólares la noche, cuentan con una piscina con jacuzzi, deck de madera, reposera y sombrillas. También tiene juegos al aire libre para los más chicos, canchas, huerta orgánica y compostera. Georgina contó que tiene más de una hectárea con árboles frutales y plantaciones de hierbas aromáticas.

Para asegurar el descanso al 100% hay servicio de lavandería y servicio de comida, el lugar está abierto todo el año según la web y hay que destacar que se trata de casas de madera muy hermosas, decoradas con calidez, pensado cada detalle.

La comodidad es clave.

El espacio está rodeado de pisos de lajas, las casas son de madera, las cocinas están completamente equipadas para que las personas puedan realizar su propia comida allí.

Los espacios de descanso son sumamente cómodos y están totalmente adaptadas para el lugar con aire acondicionado o calefacción para el invierno, también cuentan con servicio de wi-fi, televisión de última generación y servicio de video cable. El baño está equipado con bañera y todas las comodidades. Hay parrilla para cada una de las cabañas 

El ambiente es muy ameno.

También sirven desayuno continental y no falta nada para que los turistas que alquilan las cabañas de Georgina Barbarossa puedan disfrutar de un buen momento en el corazón de Villa Giardino. 

 

Qué pasó en el programa de Georgina Barbarossa 

Desde que dos de las panelistas de Georgina Barbarossa se desconocieron frente a las cámaras por diferencias en sus pensamientos políticos, los rumores sobre la polémica entre ellas no pararon de crecer, Analía Franchín y Nancy Pazos no pudieron resolver sus diferencias fuera de aire tampoco y es así que el conflicto derivó en una pelea que según Damián Rojo fue extenuante.

“Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de Georgina Barbarossa y el resto del grupo”, comentó el periodista de espectáculos, además dijo que la pelea entre las dos personalidades de la televisión fue intensa: “Fueron 10 minutos de gritos e insultos”.

Cabe destacar que Karina Iavicoli deslizó: “Los compañeros reclaman sanciones para Nancy Pazos, se sienten maltratados por la situación”, tras lo sucedido Analía Franchín habría presentado su renuncia.

Otras Noticias