“EL GRAN PREMIO DE LA COCINA”
Dolor y conmoción tras el fallecimiento de un exparticipante de "El gran premio de la cocina"
La noticia generó mucha tristeza entre el público que siguió a diario al joven durante su estadía en el reality show de El Trece.Ayer, martes, se conoció la lamentable noticia que uno de los concursantes más queridos por los espectadores de “El Gran Premio de la Cocina” dejó. Ian D’Angelo tenía solo 24 años. El talentoso chef que se ganó el cariño de los seguidores del ciclo de El Trece fue encontrado sin vida en su casa.
Natacha, una amiga muy cercana al exconcursante del programa culinario del canal del sol, quien además trabajaba con el joven, contó a los medios detalles del triste desenlace. Durante la jornada del sábado, después de concluir su jornada laboral, el exparticipante de “El Gran Premio de la Cocina” empezó a sentirse mal. Ante la imposibilidad de poder comunicarse con D’Angelo, la chica junto a un compañero fueron a buscarlo hasta la casa de él.
Al ingresar al domicilio, la amiga del exchef del ciclo de cocina lo encontró sin vida. La Policía científica señaló que la causa del deceso fue un infarto que habría ocurrido el mismo sábado por la madrugada. En diálogo con TN, la mujer expresó: “Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1:00. Después de eso, nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero que nosotros supiéramos en el laburo era super sano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”. Natacha se mostró conmovida por la muerte de Ian, a quien describió: “Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior”.
El conmovedor último posteo de Ian DÁngelo
Ian D’angelo era bastante activo en las redes sociales, donde solía mostrar los increíbles platos que preparaba, sus actividades laborales y su paso por “El Gran Premio de la Cocina”, entre otras cosas. Hace una semanas, el exconcursante del ciclo de cocina de El Trece realizó una reflexiva publicación en su Instagram: “Creé en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia, no te guardés nada, aprendé de los que saben si querés ser bueno. Concentrate en tu objetivo, desealo, pensalo todo el tiempo y no parés. No te dejés manipular ni que te vendan sueños que no existen”, sostuvo.
El joven continuó: “Siempre seguro, firme, con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profesional. Desde chico me gustó liderar y de grande ser maestro de cocina, y para eso me levanto todos los días. ¿Me falta mucho? Sí, claro y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solo, el éxito no es necesario pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz. Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo”.