LN+

"Es agotadora la competencia": el periodista de LN+ que anunció su alejamiento del canal

El canal tendrá que hacer ajustes en su programación.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 15:42

LN+ se prepara para varios cambios en su programación del 2024, pues algunas de sus figuras más representativas anunciaron en recientes entrevistas que tenían planes de dejar sus ciclos para darle un giro a sus carreras. Ahora, uno de los que comunicó su salida fue Alfredo Leuco.

Durante el pase que hace en Radio Mitre a Diego Leuco, el periodista del canal de noticias comentó que ya eran un hecho los cambios en su agenda, pero que seguirá en la televisión. Lo primero que aclaró el presentador es que tendrá un programa semanal, pues admitió que un ciclo diario en LN+ es complicado. “Es agotadora la competencia”, reconoció.

LN+
El periodista habló de la noticia en su programa de radio.

“Hace años que vengo pensando en bajar un cambio, el nivel de exposición, estoy cumpliendo 47 años de periodista, siete de periodista deportivo y 40 de periodista político, 40 junto con la democracia”, dijo el presentador de LN+ sobre su deseo de tener tiempo para viajar y descansar.

 

Los proyectos de Alfredo Leuco lejos de LN+

“Había pensado que era un buen momento para comenzar una nueva etapa, más de producción. Tengo algunos proyectos de producción, no solo de estar frente a cámara”, dijo sobre sus planes lejos de la televisión.

LN+
Leuco comentó que ya habló con la producción de LN+.

Más adelante, detalló que su idea es comenzar un canal que esté vinculado con la comunidad judía, pero que sea abierto a todo el público “para evitar el fuerte resurgimiento del antisemitismo. La idea es que sea un canal con distinta temática contra todo tipo de discriminación y contra todo tipo de terrorismo, haciendo el eje en eso”, explicó el periodista.

“Después de haber cubierto la guerra entre Hamas e Israel me pasaron cosas muy importantes, me llamaron de un canal de televisión español, regional, que tiene intenciones de extender su influencia en América Latina, sobre todo en Argentina, y es algo muy incipiente pero tengo ganas de dedicarle energía a eso”, comentó sobre el proyecto, sin dar muchos detalles al respecto.

Más de

Otras Noticias