JONATAN VIALE

Puro lujo: así es el departamento de 2 millones de dólares que Jonatan Viale tiene a la venta

El periodista heredó esta propiedad de su padre Mauro Viale.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 12:49

Jonatan Viale y Marcelo Tinelli se encuentran enfrentados por una serie de comentarios que dijo el presentador de La Nación+, donde vinculó al animador del “Bailando” con Martín Insaurralde y el narcotráfico. El empresario arremetió rápidamente contra su colega y lo denunció en la Justicia, donde ahora deberán dirimir sus problemas. Esta es la primera vez que la figura del canal del cubo toma una decisión semejante ante un comunicador. La demanda incluye una importante cifra de miles de millones de pesos.

En “Socios del Espectáculo” hablaron del conflicto entre Jonatan Viale y Marcelo Tinelli y revelaron algunos detalles desconocidos sobre el vínculo entre la figura del canal de noticias y el conductor de América TV. Rodrigo Lussich indicó que la mala relación entre el presentador de La Nación+ y el empresario tiene larga data y que todo habría comenzado por la venta de un departamento en las torres Le Parc, donde vive el expresidente de San Lorenzo y donde vivía Mauro Viale.

El comunicador de El Trece develó que las personas del círculo íntimo de Tinelli creen que el malestar de Viale viene de la venta frustrada del departamento valuado en dos millones de dólares: “Esta nota se llama ‘Secretos de una pelea millonaria’, qué hay detrás de la demanda del conductor contra el periodista por el caso Insaurralde, que el departamento de la ‘Torre Le Parc’ los distanció, porque justamente aquí viene la historia de una venta fallida que quiso llevar adelante Jonatan Viale de un departamento de su padre, en la torre donde vive Tinelli. El origen del conflicto es el desacuerdo por eso. La guerra de los dos millones de dólares. Una operación inmobiliaria que no se llevó a cabo porque no cerraron el precio y, a partir de ahí, según el entorno de Tinelli, le quedó un encono personal a Viale que hace que, después, le cobre esta factura al aire en la televisión”, remarcó Lussich.

Fachada de las torres Le parc. 

En el ciclo del canal del solcito mostraron algunas imágenes de cómo son las propiedades en estas exclusivas torres. Si bien las postales no pertenecen ni al departamento del conductor de la señal de cable ni al empresario, todas cuentan con los mismos lugares comunes. Estas residencias disponen de un gimnasio personalizado, piscina climatizada, un microcine y muchas amenities más. Las lujosas viviendas tienen una vista privilegiada a la ciudad y al río.

El lugar tiene varios sectores de recreación.
Las torres Le Parc cuentan con diferentes áreas de esparcimiento y ejercicio. 

 

Marcelo Tinelli le contestó a Jonatan Viale

Marcelo Tinelli fue entrevistado por “Socios del Espectáculo” y habló acerca de la demanda que le inició a Jonatan Viale por daños y perjuicios. El animador del “Bailando” fue contundente en sus declaraciones y expresó: “Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia”.

El dueño de LaFLia explicó: “Yo no tengo ganas de mediar nada. Que vayan a buscar el tape, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio, ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. Ojalá esa condena también le sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí”. Y cerró: “Es algo fuera de lugar y, además, no tuvo ni el tupé de pedir disculpas, se hace el gracioso; entonces, me parece que no da. No tengo ganas de rectificación porque la actitud no está, vos te das cuenta cuando alguien no está en la actitud, entonces, lo dejamos en un juicio y que lo decida un juez”.

Otras Noticias