LN+

Bombazo: LN+ desvinculó a su máxima figura

Las autoridades del canal de noticias decidieron no renovarle el contrato a uno de los periodistas más importantes de su plantilla.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 14:30

LN+ ejerce desde hace un tiempo algunos cambios en su grilla de programación para enfrentar de la mejor manera el próximo año, cuando buscará disputarle nuevamente el liderazgo al resto de las señales de cable, entre estas TN y A24. Durante todo este tiempo, la emisora armó un gran grupo de especialistas y ciclos de TV que conquistaron al público. Sin embargo, hace instante se conoció la noticia que uno de sus máximos exponentes quedó desvinculado.

Jorge Rial fue el encargado de dar a conocer la novedad a través de sus redes sociales, donde contó acerca de la sorpresiva partida que habrá en el canal de noticias: “No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en LN+”, comentó de manera breve y sin entrar en detalles el conductor de C5N. Jonatan Viale desde hace un tiempo mantiene un enfrentamiento con otra de las figuras de la LN+, Eduardo Feinmann y, ahora, se le sumó esta nueva situación.

La primicia de Jorge Rial.

Al parecer, de acuerdo con información que trascendió, los directivos de LN+ no estarían muy contentos con el tenor de los editoriales políticos que hace el animador de la señal de cable. Rial reveló: “Fuentes importantes me dijeron: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando les pregunto el porqué, me responden 'porque no lo querían más'. Drástico”. Y agregó: “Tenía roces con Feinmann. Hubo épocas en donde no hacían pases, después los hacían; después de chicaneaban, sobre todo Feinmann a Joni”. La situación entre las autoridades del canal de noticias y Viale ya venía tensa desde mitad de año, cuando el profesional presentó la renuncia para irse a TN, pero el canal del Grupo Clarín no tenía un lugar en su plantilla para él, por lo que tuvo que regresar.

La partida de Viale será una importante baja para LN+.

 

Eduardo Feinmann apuntó contra Jonatan Viale

Desde hace un tiempo, dos de los periodistas más importantes de LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, mantienen una dura disputa. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el conductor de Radio Mitre lanzó fuertes declaraciones contra su colega: “Con el hijo de Mauro Viale siempre fuimos compañeros de trabajo, la verdad es que nada”, expresó cuando el notero le consultó sobre su relación con el animador de “+Realidad”.

Feinmann continuó: “No sé qué es lo que él va a hacer de su vida el año que viene, no tengo ni idea. Yo estoy enfocado en Radio Mitre y en mi programa de La Nación".

Otras Noticias