ÁNGEL DE BRITO

El duro golpe que recibió Ángel de Brito

El conductor sufrió un importante revés y su programa en América TV se verá afectado por esta decisión.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 12:19

Telefe anunció que la nueva temporada de “Gran Hermano” comienza este lunes 11 en el prime time nocturno. Por la llegada del reality show, el canal de las pelotitas tocará su grilla de programación y hará algunos cambios. La principal modificación tiene que ver con que “Traicionada” deja su franja horaria de la noche y se muda a la tarde. Pero el arribo del programa traerá otras alteraciones y Ángel de Brito con su ciclo “LAM” será uno de los más perjudicados.

Ángel de Brito recibió malas noticias.

Durante la emisión pasada de “GH”, el magazine del conductor de América TV estuvo muy ligado al ciclo de Telefe. No solo se hacían eco de las cosas que sucedían en el show, sino que también los participantes que abandonaban la casa más famosa del país eran invitados exclusivos de Ángel de Brito. Incluso, tenían como prioridad visitar al formato del canal del cubo antes que a algunos programas de la señal de Martínez.

Pero ahora todo cambió. De acuerdo con lo que contó Carlos Monti en su ciclo de NET TV, Ángel de Brito ya no podrá contar con material de ‘GH’ y Marcelo Tinelli es uno de los responsables de esta situación. El animador televisivo explicó: “La última versión de ‘GH’, que fue la más exitosa, tuvo a ‘LAM’ como programa satélite. Ahora en América no puede pasar esto porque está Marcelo (Tinelli) y es lógico que quiera defender su producto que es el ‘Bailando’”. Uno de sus panelistas acotó: “Era la primera vez que Telefe cedía al participante de ‘GH’ para una entrevista mano a mano con otro canal, en ese caso era De Brito”. Su colega sumó: “Esto provocaba problemas dentro del canal porque tanto Vero Lozano como Georgina Barbarossa se quejaban”. En su momento, el presentador de “LAM” arregló con los directivos de Telefe para que esto suceda. A partir de ahora, algunos de los contenidos del reality show se pasarán en El Nueve y por el streaming de Telefe.

 

Cambios en América TV

La semana pasada, Marina Calabró reveló que América TV aún no llegó a un acuerdo con Antonio Laje para que continúe en su pantalla con el noticiero “Buen Día, América”. El periodista recibió otras propuestas laborales y analiza qué pasos tomar. Ángel de Brito fue consultado por un seguidor sobre esta posible partida que puede sufrir el canal del cubo y fue contundente en su opinión: “¿Es verdad qué se va de América Laje?”, cuestionó el usuario. El conductor respondió: “Sería un grave error. Hace numerazos”.

Ángel de Brito apuntó contra los directivos de América TV.

Por otro lado, Leo Arias reveló en su perfil de X que otro periodista deja la plantilla de la señal de Daniel Vila: “Baja en América TV. Ramón Indart se va del canal por decisión propia y en busca de nuevos aires. Cabe destacar que seguirá con el programa de Romina Manguel en El Nueve”, sostuvo.

Otras Noticias