JESICA CIRIO

El golpe inesperado que podría recibir Jesica Cirio en Telefe

La blonda estaría bajo la lupa.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 19:47

Jesica Cirio es una de las famosas que logró ganarse su lugar en el mundo de la televisión y se la ve más que feliz con su rol en "La Peña de Morfi", además de tener su negocio fitness con la zumba y marcas muy famosas de ropa que la convocan para tener sus propias cápsulas. Sin embargo, no todo sería color de rosas en la vida de la modelo. 

Lo que sucede es que, según dijeron en el programa "Entrometidos", el cual conduce Carlos Monti en NET TV, la rubia Jesica Cirio estaría por recibir una mala noticia de parte de la producción de "La Peña", Telefe. "El departamento de legales de Telefe tiene más trabajo que el plomero de Titanic", expresó entre risas uno de los panelistas, ya que el canal estaría analizando algunas cuestiones que tienen que ver con el contrato laboral de Jesica y Jey Mammón. "Están viendo lo de Jesica, hay que ver La Peña si es que continúa", agregó después y sembró la duda.

Jesica Cirio y Georgina Barbarossa

"Está complicada desde el punto legal, judicial, a punto tal de que Burlando (Fernando) dejó de ser su abogado. Tiene un nuevo abogado porque se suponía que a ella no le iba a pasar nada, bueno, le pasó. Entonces tomó la determinación de cambiar de abogado", reveló Monti sobre el presente de la blonda Jesica Cirio e hizo referencia a la situación que enfrenta con su exmarido, Martín Insaurralde, y la causa por enriquecimiento ilícito que los involucra. 

 

Jey Mammón apuntó contra Telefe

"La cancelación fue mediática, sí, pero no al 100 %. Yo pude haber sido cancelado por el canal adonde estaba trabajando, nada más. Si yo me muero hoy, probablemente informen de mi muerte en todos lados, menos en un canal", expresó el exconductor de La Peña de Morfi en un móvil de Socios del espectáculo al referirse a la polémica que se generó cuando fue denunciado por abuso sexual. 

"Yo esto se lo dije con estas palabras a uno de los directivos del canal y no me lo negó. La cancelación mediática no existe, yo ahora estoy saliendo en Canal Trece", agregó. 

Otras Noticias