LN+

Fin del misterio: así quedaría LN+ sin Jonatan Viale y la posible llegada de otras figuras

Salió a la luz nueva información que seguro va a sorprender a sus fanáticos.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 22:05

A pocas semanas de terminar el año 2023, son muchas las señales que están estableciendo estrategias para captar a los televidentes, tanto con las métricas en el rating y también realizando cambios en cuanto a periodistas y conductores. Uno de los que más llamó la atención es el de Jonatan Viale, exconductor de "La Nación +", el cual quedó desvinculado, ya que no se le renovó el contrato.

Viviana Canosa

Laura Ubfal, panelista de "Intrusos", brindó cierta información que involucra a Jonatan Viale y a figuras como Viviana Canosa, María Laura Santillán, Luis Novaresio, entre otros todos periodistas, ex y actuales figuras de el canal La Nación+.

El mensaje que dejó Canosa para Jonatan Viale ahora que se va del canal

Ahora que Jonatan Viale no va a formar parte del canal La Nación +, hay algunos cambios que seguramente van a sorprender mucho a los fanáticos. Por un lado, Alfredo Leuco por decisión personal ya había decidido hacer un solo programa semanal en este 2024. Por otro lado, Viviana Canosa había dicho que ella ya no quería hacer su programa a las 23 horas. En su columna de Radio Mitre, Marina Calabró reveló: "De 6 a 8 se barajan dos nombres: uno el de Eduardo Serenellini que hace el noticiero de los fines de semana y otro es el de Antonio Laje que sigue sin firmar con América", expresó la periodista. Además, agregó: "De 8 a 10 estamos con la Plager (Débora), pero firmar no firmamos". Luego agregó detalles sobre el futuro de Luis Novaresio y María Laura Santillán. El periodista famoso continuaría de 10 a 13 y María Laura de 13 a 14.30 y, según lo que ella dijo, no habría cambios con respecto a esto.

María Laura Santillán

"También seguirían de 14.30 a 17 Paulino Rodríguez y Eleonora Cole de 17 a 18, Pablo Rossi a las 18.00, 'El noticiero de La Nación' con Eduardo Feinmann, de 20 a 21 iría Luis Majul y Pablo Rossi sin confirmar. A las 21.00 Viviana Canosa, el horario de las 22 sería por unitarios, el lunes Carlos Pagni, el martes Alfredo Leuco y miércoles jueves y viernes sin definir por ahora", agregó la famosa periodista.

"Creo que se está yendo también de La Nación + Diego Cabot y por ahora se queda en el diario, no sé si tiene oferta de otro canal", reveló Marina y agregó: "De 23 a 00 horas quedaría pendiente o vacante el horario, podrían adelantar la entrevista de Novaresio".

Otras Noticias