MONEDAS

La moneda de $1 con la que te podés ganar rápidamente hasta 5.900.000 pesos

Tomá nota de cuál es, así te conviertas en millonario.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 20:16

Si hay algo que aman los argentinos, es coleccionar monedas. Por eso, seguramente te pasó de ver en diferentes sitios de internet publicaciones en donde hay personas que venden diferentes tipos de monedas argentinas de diferentes años y con montos muy elevados. Inclusive hay una publicación de una moneda de un peso del año 1995 que está valuada en casi 6 millones de pesos, aunque no lo puedas creer.

Monedas

"Es una moneda del año 1995 con un detalle de acuñación única que la hace especial", expresó el hombre que vende esta moneda y como siempre suele suceder, hay varias personas llamadas 'haters', quienes salen a criticar o a juzgar la publicación de la persona, en este caso salieron a cuestionarlo por el precio. "Hay 56 millones de esas monedas no es única", otra persona agregó: "Tengo más de 150 y quiero venderlas, y no sé si hay compradores por eso. Pero si se venden las publico a todas gracias", escribieron algunos de los usuarios de Mercado Libre.

Uno de los ejemplos de ventas en internet

Sin dudas, este mercado de la compra y venta de monedas, que los coleccionistas consideran muy valiosas, se volvió muy fuerte en el país y hay muchos, tanto vendedores como compradores, que están dispuestos a hacer ese juego a través de internet.

Los coleccionistas están alerta

Otra de las personas escribió: "Suerte con tu venta, yo las colocaré a menor precio que vos, saludos y suerte con tu venta", otra de las personas dijo: "Hola, ¿se venden estas monedas?", y el vendedor contestó: "Hola. Sí, está a la venta todavía". Por lo que se puede ver en la publicación, hay tres fotos de la moneda de $1 del año 1995, en las que se la puede ver en detalle y se aclara que el valor es de $5.900.000. En cuanto al material de estas monedas, las primeras tenían una composición muy estable, se usaba cobre especialmente en lugares como China y las monedas de oro solían circular fuera del país.

Otras Noticias