MUFFINS

Muffins de limón: esponjosos y rápidos de hacer para disfrutarlos recién horneados con el mate

Tomá nota de esta tremenda receta que vas a resolver en minutos.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 01:32

Se acerca el fin de semana y seguramente ya estás pensando qué ideas vas a aplicar en casa, ya sea con familia, pareja o amigos. Es por eso que, en esta nota, te vamos a enseñar a hacer unos muffins de limón que te van a encantar y lo mejor de todo es que vas a usar pocos ingredientes.

Muffins de limón.

Ingredientes

-3 huevos

-30 ml de aceite de oliva

-3 cucharadas de edulcorante en polvo

-90 gramos de harina de arroz

-Medio limón exprimido

Esta receta es muy rica y fácil de hacer.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer para preparar estos exquisitos muffins de limón es colocar los huevos en un bowl, seguidamente mezclar muy bien. Luego, vas agregando el aceite junto al limón y a seguir batiendo. El paso siguiente es sumar la harina de arroz y mezclar muy bien hasta que se forme una masa homogénea. Podés dejar reposar unos minutos e incluso sumarle esencia de vainilla o coco rallado para sumarle algo de sabor.

Lucite con esta idea en casa.

Una vez que tengas lista esta mezcla, vas a ir rellenando los moldes de muffins de limón o los que tengas, luego colocarlos en la fuente en un horno para que se cocinen bien. Con unos 15 minutos al calor es suficiente para que esté lista esta receta que te va a encantar. Sin dudas, esta idea es increíble porque no tiene gluten, azúcar y lácteos, y eso es mucho más saludable que utilizar harina común y otros agregados con muchas calorías. 

Además de lograr una textura esponjosa y rica similar a un bizcochuelo, esta receta es especial para una colación o merienda, acompañados de una buena infusión. Lucite con esta preparación fácil de hacer y que vas a resolver en pocos minutos, incluso puede ser una actividad para hacer con tus niños. 

Otras Noticias