Calu Rivero

Un clon: así es Marou, la exitosa hermana de Calu Rivero

La actriz de televisión y teatro comparte mucho más que el parecido físico con la influencer.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 17:28

Calu Rivero es muy conocida por su trayectoria como actriz, sin embargo, con el paso del tiempo y su lejanía con la ficción logró forjar un perfil distinto y se convirtió en una influencer de tiempo completo, ella misma se define como madre y agitadora de conciencia. 

La intérprete de Natacha Bandi tiene una hermana que resulta casi un clon, se llama Marou Rivero y comparten mucho más que el parecido físico. Calu Rivero y su hermana son dos personalidades indiscutibles en las redes sociales, donde comparten sus formas de vivir y pensar. 

Calu lleva una vida lejos de la TV

Marou es socióloga y tiene mucha influencia del cine, la moda, lo cultural y la sustentabilidad, por lo que guiada por todo eso crea contenido para promover el pensamiento. Además, la hermana de Calu Rivero lanzó un libro al que tituló "20 Cosas que Aprendí del Cine y del Amor”. 

Siempre cerca

Sobre su lanzamiento, en la Feria del Libro 2023 Marou dijo: "Hace poco me di cuenta de que el libro que deseaba escribir era una forma de entablar un diálogo con mi yo de 17 años: la adolescente que aceptaba, sin resentimientos ni arrepentimientos, que todo lo que sabía sobre el amor lo había aprendido a través del cine".

La empresaria es una figura muy presente en la vida de Calu Rivero y de su hijo Mao, en las redes hay suficiente registro fotográfico como para constatar esto, ya que ni la distancia geográfica impidió que compartieran los momentos más claves como el embarazo de la actriz y los avances profesionales de Marou.

Marou viajó a reencontrarse con la familia

La maternidad para Calu 

La artista dialogó en la calle con un cronista de “A la Tarde” y comentó cómo atraviesa su presente lejos de la tele: “Me parece espectacular por esta vida que tengo ahora. Simplemente deseo estar más tranquila y la vida que tengo ahora haciendo cosas también pero desde otro lado”.

Allí mismo también le preguntaron cómo vive sus días como madre e indicó que se siente feliz: “Como todas las madres, imagínate, cambiar pañales, dar de amamantar, sentir amor, felicidad y mucha baba”.

Otras Noticias