Mica Viciconte

El delicado presente de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte tomó una decisión por el bien de su familia.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 09:08

Mica Viciconte ha tenido unos meses complicados desde que anunció a sus seguidores los preparativos de su mudanza. Es que la modelo comentó que el aumento del alquiler de su casa en Escobar, los obligó a acelerar la construcción de su propiedad en Nordelta.

Hace unos días, la ganadora de "MasterChef Celebrity" aseguró que ya estaba todo listo para iniciar la mudanza, pero, según comentó Laura Ubfal en su portal, Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero, tendrán que esperar a que terminen los detalles de la casa para trasladar sus pertenencias. Debido a eso, por ese tiempo vivirán en un hotel.

Mica Viciconte
Mica vive en un hotel hasta que terminen los arreglos de su casa.

Para bajar costos, Mica Viciconte y el exfutbolista decidieron pasar unos días en Mar del Plata, donde ambos tienen familia. Luego, regresarán a la capital para verse con las tres hijas que Cubero tiene en común con Nicole Neumann, quienes también pasarán los días con su padre y Lucas, su hermano, en la residencia temporal.

Por el momento, la pareja prefirió disfrutar de su tiempo en familia y no han contado detalles de los arreglos que faltan para mudarse, pero esperan poder tener todo listo para las fiestas y reunir a sus hijos en su nuevo hogar.

Mica Viciconte
Viciconte y Cubero construyeron una casa en Nordelta.

 

La polémica mudanza de Mica Viciconte

Cabe recordar que, entre los detalles que contó sobre su mudanza, la deportista explicó que su presupuesto era muy limitado, por lo que decidieron vender todos los elementos que no usaban con frecuencia para poder pagar las remodelaciones.

Mica Viciconte
La modelo respondió a sus detractores.

Algunas de las cosas que Viciconte puso a la venta fueron los regalos que recibió de su triunfo en el programa de cocina, y elementos que recibió de canjes con marcas. A raíz de eso, la panelista recibió críticas por obtener ganancias de productos que obtuvo de manera gratuita.

En Instagram, la modelo aclaró que respetaba la relación que tenía con todas las marcas y que estaba agradecida por la confianza que le daban para promocionar sus productos. Gracias a eso, pudo recibir su alojamiento en el hotel el cual, aseguró Ubfal, fue a través de un canje.

Otras Noticias