Telefe

Telefe cerró la semana con la mejor noticia

Telefe se prepara para el estreno de uno de sus ciclos más famosos.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 14:21

Telefe ha mantenido su buena racha en los números de audiencia durante los últimos meses, en los cuales se terminó de posicionar como el canal más visto del país. El medio ha hecho varios ajustes a su programación para mantenerse en lo más alto y vencer a sus competidores de El Trece y América TV.

Este viernes, el canal de los tres puntos ratificó su éxito cuando dominó el rating en las franjas horarias más importantes. La primera fue con “El noticiero de la gente”, que consiguió un promedio de 6.5 puntos y  luego la audiencia se mantuvo para “Todo por mi hogar” y “Telefe noticias”.

Telefe
El canal fue lo más visto del viernes.

“Traicionada” se posicionó como lo segundo más visto del día con 8.7 de audiencia. El programa más visto del viernes fue “Escape perfecto”, el ciclo de Iván de Pineda y la China Ansa, que se convirtió en la competencia directa del “Bailando” y de “Los 8 escalones” en el horario prime time.

Con estos resultados, los ciclos más vistos del día fueron producciones de Telefe. Por eso, el canal logró un promedio diario de 6.8 puntos, 2.6 puntos más que El Trece, el cual se quedó con la segunda posición al conseguir 4.2 de rating.

Telefe
"Escape perfecto" es el programa más reciente en la grilla de contenido de Telefe.

 

Telefe se prepara para el estreno de “Gran Hermano”

A tan solo un par de días para el estreno de otra edición de “Gran Hermano”, Telefe se prepara para darle la bienvenida a los participantes, uno de los momentos más importantes del reality. Esta vez, según la cuenta en X “RealTimeRaiting”, la primera transmisión también se emitirá en Chilevision y en la televisión nacional de Uruguay.

Telefe
"Gran Hermano" se estrenará el 11 de diciembre.

Mientras que la emisión de las 24 horas de la casa se realizará por DirecTV Go, la aplicación del servicio de cable que requiere la compra de un paquete para su uso. Esta edición seguirá bajo la conducción de Santiago del Moro.

Más de

Otras Noticias