WANDA NARA

"Aunque me duela": la noticia que cambiaría el presente de Wanda Nara

La mediática abrió su corazón por medio de sus redes sociales.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:44

Como muy bien nos tiene acostumbrados Wanda Nara, desde que la mediática aseguró su separación con Mauro Icardi y su regreso a la Argentina no ha parado de crear polémica tanto en las redes sociales como en algunos programas de la televisión, ya que se especula que la diva podría quedarse con uno de los proyectos más prometedores de Telefe. 

Sin embargo, el último posteo de la expareja de Maxi López poco tuvo que ver con polémica o sobre los temas por los que actualmente se encuentra en boca de todos los panelistas, ya que fue dedicado al hijo mayor que tuvo con el exjugador y su futuro en River Plate. 

Wanda Nara revolucionó la Argentina tras sus supuestos amores con L-Gante y un excompañero de Mauro Icardi.

"Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenes. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio", escribió Wanda Nara junto a un carrete de fotografías junto a su hijo que portaba una camiseta del club millonario. 

Cabe destacar que, según el medio "A la Tarde" la hermana de Zaira Nara viajaría en los próximos días a Estambul para encontrarse con Mauro Icardi y sus hijos, y mientras muchos hablan de una posible reconciliación, su abogada, Ana Rosenfeld ya dejó en claro que la pareja está dispuesta a seguir con la separación. 

Nara abrió su corazón y confirmó el fichaje de su hijo y River Plate.

 

El futuro de Wanda Nara

Incluso, la prueba de que esta vez los mediáticos sí piensan separarse es que la prensa argentina especula con una vuelta de la modelo a la Argentina con sus cinco hijos. Según se informó en el programa de Karina Mazzocco, es uno de los talentos con los que Telefe cuenta para el 2023. 

De acuerdo al medio "La Pavada" de Crónica, Wanda Nara ya habría hecho una prueba de cámaras para ser la conductora de "MasterChef" y se especula con que logró dejar muy atrás a otros personajes como Paula Chaves, Iván de Pineda y Nico Occhiato.