HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: esto auguran los astros para hoy, miércoles 1 de febrero

La sabiduría oriental podría ser justo lo que necesitás para afrontar este día.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 02:00

En la actualidad son cada vez más las personas que recurren al horóscopo chino para salir de las más profundas dudas de su vida.

La astrología de Oriente es una herramienta muchas veces postergada por la cultura occidental, sin embargo, poco a poco el horóscopo chino se ha abierto camino y ya suma millones de adeptos y seguidores en todo el mundo.

2023 es el año del Conejo de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, miércoles 1 de febrero de 2023.

Para la Rata y el Conejo será una jornada repleta de cambios en su vida, manténganse atentos, ya que no todos serán auspiciosos. El Tigre y el Buey deberán dejar de esperar que las personas o las situaciones sean como ustedes tanto anhelan. Aterricen en la realidad.

Todos los animales del zodíaco recibirán hoy el influjo cósmico de la energía del Tigre.

El Dragón y la Serpiente tendrán que evitar involucrarse en dramas innecesarios durante este día. Bajen las exigencias hacia ustedes mismos y los demás. El Caballo y la Cabra deberán prestar más atención a aquellos que los rodean, pueden necesitar de su ayuda aunque no sepan cómo pedirla.

Los astros le aconsejan al Mono y al Cerdo no darle demasiadas vueltas a un asunto del pasado. Traten de no caer en el pesimismo extremo y abran bien los ojos. Para el Gallo y el Perro será momento de dejarse llevar por la intuición, aunque evitando la excesiva desconfianza.

En el calendario chino este es el año 4752.

 

Un día signado por la energía del Tigre

El mes de febrero comenzará, según el horóscopo chino, con el gobierno energético de este poderoso animal del zodíaco.

No teman tomar esas fuertes decisiones que tanto han postergado. Sus vidas podría sufrir un drástico giro hoy, aunque eso no necesariamente implica que el panorama en el futuro sea malo. Hay que animarse y avanzar firmes, pero con calma.

Otras Noticias