TINI STOESSEL

La contundente frase que Tini Stoessel habría dicho contra Cami Homs

La información fue revelada por el periodista Juan Etchegoyen.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:05

Si algo no promete este 2023 es paz, o por lo menos, es lo que se vislumbra en la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que aún sigue con algunas aristas abiertas tras la denuncia contra Camila Homs por las amenazas e insultos que le habría dicho a la cantante y al padre de sus hijos. 

Aunque este trío amoroso de la intérprete de "Bar", el jugador de la Selección y la modelo parece calmarse de a ratos, el periodista Juan Etchegoyen reveló nueva información que dejó entrever que todo está muy mal entre los tres. Incluso, explicó las razones por las cuales Cami Homs nunca llegó a viajar a Qatar y hasta una contundente frase de Tini Stoessel que habría desatado molestias con su pareja. 

Tini y De Paul afianzaron su relación durante el Mundial de Qatar.

"A tu ex no la quiero en Madrid", fue la frase que, según el periodista, le habría dicho Tini Stoessel a Rodrigo De Paul. Es necesario recordar que Cami Homs se encuentra próxima a viajar al viejo continente para llevarle a los hijos al jugador y, justamente, la fecha coincidiría con el regreso de la "Triple T" a la Argentina. 

"Esta versión tan potente no me sorprende, que quieren que les diga, yo te conté ya, que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó. De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje ella quiere hacerlo y podría pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España", explicó Etchegoyen en un vivo en sus redes sociales. 

 

El miedo de Tini

Según el periodista de Radio Mitre, el miedo de Tini Stoessel estaría ligado a una delicada información que se dio previo a las fechas del Mundial en donde se especulaba con una crisis entre la colega de María Becerra y el futbolista. Aunque panelistas como Yanina Latorre lo negaron, Juan Etchegoyen sostiene que, efectivamente, estuvieron a punto de ponerle fin a su relación. 

Según Etchegoyen, De Paul habría intentado volver con Camila Homs en medio de una crisis con la cantante.

Incluso, fue mucho más allá y sostuvo que el compañero de Lionel Messi tuvo un fuerte acercamiento con Cami Homs en estas épocas y hasta estuvieron cerca de volver, aunque la historia fue muy diferente y lo que se pudo ver fue a Stoessel y De Paul muy consolidados en Qatar.
 

Otras Noticias