TELEFE

La sorpresa que dará Telefe en marzo

El medio ubicado en Martínez prepara un super plan para seguir con el dominio del rating.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:43

Telefe es el canal con más rating en la televisión argentina desde hace algunos años, aunque logró un hito impensado con el estreno de "Gran Hermano", ya que en cada gala se ha posicionado con más de 15 puntos de rating como el rey de las pantallas. 

Sin embargo, este no será el único programa fuerte que espera tener Telefe para este 2023. La prueba es que el canal propiedad de Paramount Global ya alista todo para estrenar, el mismo día de la final de Gran Hermano", el programa "MasterChef", que en esta oportunidad tendrá al mismo jurado pero no será Santiago del Moro el que conduzca este reality culinario. 

Del Moro no será el conductor de la nueva temporada de "MasterChef".

Según "La Pavada" de Crónica, este super día de Telefe sería el domingo 19 de marzo, aunque también dejaron en claro que esto podría variar conforme se vaya acercando la fecha. Recordemos que el medio ha hecho algunos ajustes a su grilla para ser más fuerte contra El Trece, su competencia directa.

A pesar de que "MasterChef" ha tenido un excelente desenvolvimiento en los números con Santiago del Moro al frente, lo cierto es que el canal ubicado en Martínez no volverá a poner al conductor en este proyecto porque se baraja estrenar una nueva temporada de "Gran Hermano" para finales de este 2023. 

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis serán los jurados de este reality culinario.

 

La conducción de "MasterChef" en polémica

A pesar que ya falta poco para que se acabe el verano, Telefe aún tiene algunos asuntos que solucionar. Uno de los más importantes es definir quién será la persona a cargo de esta nueva temporada del reality culinario. Hasta el momento, el nombre que suena más fuerte es el de Wanda Nara.

El nombre de Wanda Nara resuena con fuerza para ser la que ocupe el vacío de Del Moro.

Sin embargo, también se filtraron muchos rumores en cuanto a una posible participación de Nico Occhiato, Iván de Pinera y hasta Paula Chaves, pero esto parece haber quedado en el pasado cuando en el programa "A la Tarde" confirmaron que la mayor de las Nara ha realizado pruebas de cámaras en el estudio de Asunción 949.