VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa ya tiene fecha y hora en LN+

La periodista utilizó sus redes sociales para dar una buena noticia a sus seguidores.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:16

Viviana Canosa es una de las periodistas políticas más controversiales de la televisión argentina, y sin duda el mayor escándalo en el que ha estado involucrada en los últimos meses fue por su sorpresiva renuncia al Grupo América. Según comunicó en sus redes sociales, la periodista sufrió "censura previa a la libertad de expresión". 

Posteriormente, Viviana Canosa realizó algunas giras a países latinoamericanos y a España para dar conferencias políticas, aunque el mayor misterio que rondaba en la farándula argentina era el saber si, finalmente, la periodista volvería a la televisión con un espacio similar al que tuvo en A24. 

"Viviana Con Vos" logró medir más de 4 puntos de rating en A24, siendo el programa más visto.

La primera en confirmar que Viviana Canosa volvería a la televisión este 2023 fue Marina Calabró, que en su columna en "Lanata Sin Filtros" reveló que estaría en el prime time del canal LN+, donde justamente había ido de invitada varias veces y su presencia había logrado muy buenos números en el rating. 

Esta vez, la encargada de dar hora y fecha fue la excompañera de Jorge Rial, que por medio de una publicación en Instagram reveló que empezará el próximo 6 de febrero a las 23:00 horas. 

La comunicadora eligió Instagram para anunciar su regreso diario a la televisión.

"Si Dios quiere, este lunes 6 a las 23:00 horas los esperamos en @lanacionmas con +Viviana. ¡Gracias por acompañarnos!", reza el posteo que hizo la colega de Jonatan Viale. 

 

Polémica con Viviana

A pesar de que desde hace algunos meses se sabía que su futuro sería LN+, la periodista llamó la atención con algunos posteos de Twitter en donde dejó algunos mensajes dando a entender que podría ocupar el horario de Alfredo Leuco, Jonatan Viale o Luis Majul, lo cual, según Marina Calabró, desencadenó algunos malestares en el equipo. 

Incluso, la columnista radial aseguró que TN había sido una de las primeras cadenas que se había acercado a Alfredo Leuco para hacerle una jugosa oferta laboral, pero, hasta el momento parece que todo quedó en una simple y grata conversación.

Otras Noticias