SUSANA GIMÉNEZ

Así es la lujosa residencia que Susana Giménez tiene en un barrio privado de Miami

En estos días la diva sufrió un incendio que dañó parte de su hogar en La Florida.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 08:00

Si hay algo en lo que invirtió Susana Giménez a lo largo de su vida es en propiedades. La más conocida es la lujosa residencia que tiene en el porteño Barrio Parque, donde aconteció el hecho del cenicero con su ex, Huberto Roviralta y La Mary, la chacra en Uruguay.

Asimismo, la estrella de Telefe también cuenta con otras casas en distintos puntos de los Estados Unidos. Por estos días volvió a la palestra, la lujosa residencia que Susana Giménez tiene en Miami, porque sufrió un incendio provocado por un corto circuito.

Un cerco vivo rodea el perímetro de la casa de la diva. 

Más allá de este percance que fue rápidamente solucionado, Susana Giménez suele disfrutar de su casa en Venetian Island, un exclusivo barrio que tiene puentes levadizos, canales, lanchas y costas con palmeras.

El lugar donde suele descansar la actriz es muy cotizado, ya que allí también residen muchos famosos de Hollywood. Se construyó sobre una serie de islas artificiales al norte de Palm Island, Hibiscus Island y Star Island en Biscayne Bay.

Desde el aire, el lugar es majestuoso. 

El barrio donde se encuentra la casa de la conductora fue creado en 1913 cuando se construyó el puente de madera más largo del mundo. Lamentablemente, el huracán de Miami de 1926 dejó trunco el proyecto primigenio.

El atractivo más grande de la zona es que las casas tienen un fácil acceso a los canales y a las playas. Se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de Miami y es allí donde la diva suele ir a cenar o de compras con su hija y su nieta.

El momento en que una empresa llega para acondicionar la piscina de Susana. 

 

Para todos los gustos

La casa de Susana Giménez mantiene un estilo colonial con muchas plantas y techo de tejas. En el interior posee amplios ambientes con ventanas grandes con vidrio repartido. Uno de los lugares preferidos de la diva es la piscina.

La entrada es amplia y tiene espacio para varios autos. 

Por otra parte, esta zona posee un rápido acceso a la zona de los cruceros y a la zona de Ocean Drive, donde se encuentran los más importantes bares y discotecas. Otro de los atractivos es el  campo de golf de Alton Road.

Otras Noticias