FEDE BAL

"Lo hago públicamente": la decisión de Fede Bal tras el escándalo y la reacción de Carmen Barbieri

El hijo de la capocómica sorprendió con sus más recientes declaraciones.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:54

Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que esta es una de las peores semanas en la vida de Fede Bal, y no es para menos.

De buenas a primeras salió a la luz el escandaloso modus operandi amoroso que tenía el famoso. Fede Bal habría mantenido noviazgos paralelos durante, al menos, 9 meses.

Públicamente, solo se conocía desde hace años la relación de Fede Bal con Sofía Aldrey, una joven oriunda de Mar del Plata y proveniente de una de las familias más acaudaladas y prestigiosas de esa ciudad.

Por los numerosos chats que trascendieron en los últimos días entre el mediático y otras mujeres, se pudo confirmar que además de estar con la maquilladora se frecuentaba asiduamente con Sol Báez, quien afirmó ser la novia oculta de aquel.

En este momento necesito cuidarme yo. A la única que tengo que pedirle disculpas es a Sofía, lo hice por privado y lo hago ahora públicamente.

El actor fue abordado por los móviles de "Intrusos" y "Socios del Espectáculo" a la salida de su obra de teatro en Carlos Paz, donde solo mencionó saber que su comportamiento estuvo mal, y que debía cambiar muchas cosas si en el futuro quería volver a encarar una relación de pareja.

 

Polémica sin fin

La lista de conquistas de Fede Bal incluiría a otras figuras del mundo del espectáculo como Claudia Albertario y Estefi Berardi, quien hasta ahora niega haberse involucrado con el hijo de Carmen Barbieri. Varias de las ex de este salieron a acusarlo y lo tildaron de "tóxico", por lo que el escándalo parece estar lejos de terminar.

Quien también habló del tema fue su madre, quien afirmó al aire de "Mañanísima" pasar por un gran sufrimiento. Relató conmovida que llora todo el tiempo y le cuesta conciliar el sueño y, además, agregó que "crió un hombre de bien", pero al que evidentemente "le cuesta ser fiel".

Otras Noticias